• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌: 𝖲𝗎𝖻-𝖹𝖾𝗋𝗈 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺.𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾: 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝖻-𝖹𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖡𝗂-𝖧𝖺𝗇 𝖭𝖮 𝖾𝗅 𝖽𝖾 𝖪𝗎𝖺𝗂 𝖫𝗂𝖺𝗇𝗀 (𝖬𝗄𝟣𝟣), 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗎𝖼𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖡𝗂-𝖧𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝖭𝗈𝗈𝖻 𝖲𝖺𝗂𝖻𝗈𝗍.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: +𝟣𝟪, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈, 𝗌𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •Exactamente 1 hora había pasado desde que llegó a ese lugar. Un subordinado del clan Lin Kuei le informó que Bi-Han requería su presencia urgente en el templo, por lo que se apresuró a llegar, sin embargo, al entrar a la habitación en la que tendría que estar esperándola, él no se encontraba ahí, por lo que ha tenido que esperar pacientemente todo este tiempo.
Tenía pocos muebles, era una especie de zona de trabajo, ya que solo había un escritorio y un par de decoraciones distintivas de su clan. El clima era horriblemente frío, debido a que se encontraban en Arctika, hogar de los Lin Kuei, conocido por sus parajes inhóspitos y helados. Los guerreros al estar acostumbrados a este tipo de clima no necesitaban ningún tipo de protección contra el mismo, pero la fémina al encontrarse frecuentemente en zonas más cálidas, no soportaba para nada un cambio de temperatura tan brusco, por lo que ansiaba el momento de hablar con Bi-Han para poder largarse finalmente de ese sitio.
La chica supuso que la espera sería todavía más larga, así que decidió levantarse perezosamente del sillón en el que se encontraba para explorar un poco la habitación. Caminó hacia el escritorio que se encontraba al final de la misma, tomando entre sus manos una daga de metal que se encontraba encima de él, cuya decoración estaba conformada por varias líneas azules y el conocido símbolo del clan de asesinos.
Ella no era parte del clan, sin embargo, solía trabajar con ello. Las recompensas eran buenas, además de que no se metía en ningún trabajo que afectase su reputación con los miembros del loto blanco. Los Lin Kuei siempre llamaron su atención, eran conocidos como asesinos letales y crueles, aunque ella no lo veía así. Mantenía relación con 2 de los Lin Kuei más prometedores del momento, los cuales eran hermanos: Bi-Han, el mayor y Kuai Liang, el menor. Ambos eran luchadores excepcionales, por un lado, el menor, cuyo apodo era Tundra, es un hombre servicial y amable a pesar de la facción a la que pertenecía. Su actitud es seria y tranquila, siempre muy respetuoso y dispuesto. Cruzar palabra con él era un placer y trabajar hombro con hombro se había convertido en una costumbre. Era un guerrero nato y al igual que su hermano contaba con la maestría Kori, su habilidad de congelación.
Por otro lado, Bi-Han o conocido como Sub-zero es un hombre orgulloso, imponente y bastante confiado. Es conocido por su gran poder y sus hazañas entre los reinos, llegando incluso a derrotar a dioses antiguos gracias a sus habilidades, sin duda, un campeón al que temer. Siempre con su actitud tajante y superior, bastante diferente a la humildad de su hermano menor, Kuai Liang. Sin embargo, ella no percibía a este hombre como uno despiadado y sin corazón, ya que la mujer había visto con sus propios ojos a Bi-Han conceder misericordia a rivales que han suplicado por ella. Su gélida personalidad combina perfectamente con su poder, más no con su corazón, debido a que la fémina ha conseguido encontrar un lugar dentro del mismo, sintiendo el calor que el Lin Kuei le brinda sin saberlo. En el fondo es un hombre que ama el afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗋𝗍𝖺𝗅 𝖪𝗈𝗆𝖻𝖺𝗍. (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌)
FanfictionEstas serán historias cortas donde tendremos interacciones con los campeones de Mortal Kombat. Aclaro que los personajes no me pertenecen y todos los derechos están reservados para Edd Boon y John Tobias. No soy profesional en esto, lo hago por puro...