Holis! Volví este capítulo será desde el punto de vista de Jade, de como se siente al ver qué Beck se fue a trabajar a Nueva Zelanda.y como es su día como mamá de cinco bebés.Disfruten y comentén.
Dos semanas después....
Jade Pov
Son exactamente las 04:00 Am, estoy despierta hace 3 dias cuidando a 5 bebés que no me dejan dormir,comero vivir tranquila, mí Madre se queda conmigo en casa ayudándome con ellos pero no puedo obligar a que se quede todo el día en casa ella tiene una vida,amigas o no se que..Quiero llorar pero no tengo tiempo ni para hacerlo.
Me siento miserable cuando debería estar fabulosa..Para rematar los bebés están pasando por la maldita crisis de lactancia materna. En especial Thea que tiene el alimento en su cara pero no lo coge y me desespera que llore y llore. Ahora estoy cansada amamantando a Zach y Thea hase 45 minutos. Mí madre está meciendo a Mila que no quiere dormir y los demás bebés se durmieron después de una pelea de casi dos horas..... Beck se fue y no quiero saber si está bien o no.. Tengo rabia acumulada de saber que puso su carrera antes que sus hijos. Yo dejé muchas oportunidades por mis bebés de los cuales jamás me arrepentiré.
........…......................,....................................
Al día siguiente
Jade. Dios deja de llorar porfavor..
(Mientras mece a Emma) Shush!
Jane Mama de Jade. Hija pásame a Emma y vete a dar una ducha caliente.
Los demás están dormidos así que me haré cargo de ella
Jade. (A punto de un colapso nervioso)
Gracias y odio cuando se pone asi es tan difícil.
Jane Mama de Jade. Lo sé hija pero ya crecerá y dejara de ser está bebe que quiere estar en brazos todo el día. Date una ducha y hice tostadas con Café recién hecho.
...............................................................
Jade. Necesitaba está ducha y poder estar en paz por unos minutos
Jane Mama de Jade. Al fin se quedó dormida Emma. Ahora podré poner ropa a lavar en la lavadora no se cómo estos pequeños bebés puedes ensuciar tanta ropa.
Jade. Cuando tienes a cinco que vomitan y hacen mucho popo no hay límites para la ropa sucia. Mamá estás ayudándome mucho si necesitas irte a casa o salir eres libre yo pobre con los bebés.
Jane Mama de Jade. Hija estoy bien aquí ayudándote con mis nietos. No necesito irme a mí casa para estar sola todo el día estoy más feliz aquí.
Jade. Gracias Mamá realmente te necesito. Ayer me llamo la Madre de Beck no entiende que no quiero saber nada de su estupido hijo.
Jane Mama de Jade. Jadey habla con el debe estar preocupado dile que estás bien y los bebés también o dejar que Los Padres de Beck vengan a ver a los bebés.
Jade. No!! El prefiere su maldita carrera que sus hijos a si que se olvidé de mí y mía hijos. Y sus padres lo único que hacen es mandarle fotos o opinar sobre mía decisiones.
Así que olvídalo y prefiero seguir siendo la mala en esta estúpida historia.
Y ya no lo menciones....(Un bebe empieza a llorar)
Jade. Iré a ver a mí bebe...(sale enojada)
Jane Mama de Jade. Ohh dios mí hija es tan cabezona para perdonar es igual a su Padre. Ojalá entre en razón y no me odio cuando se de cuenta que hablo con Beck.
Y que les pareció el capítulo..
Leo comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Jade Y Beck Años Despues
FanfictionJade y Beck tendran que aprender. A equilibrar su nueva vida siendo padres y siguiendo con sus carreras y Amigos.