Helena Pov
Al fin mí plan empezará a dar frutos , haré todo lo que pueda para que Beck deje a la asquerosa y malvada esposa que tiene, y olvidé a sus hijos.
Primero tengo que conquistarlo y luego lo llenaré de amor y placer
Adiós familia perfecta y hola nueva futura mujer de Beck Oliver.
......................................................................Jade Pov
Estoy emocionada falta un mes para que mís bebes cumplan su primer año de vida. Dejaran de ser esos pequeños llorones que solo querían están en brazos todo el tipo ahora son unos pequeños revoltosos que gatean o caminan por toda la casa, se golpean y quitan todo lo que tocan.
Ayer tuvimos un día de juegos en casa de Vega y Harris, mis hijos estaban felices de salir de casa, fueron Cat y Robbie. Con sus niños y fue un momento agradable de poder salir y hablar con adultos. Nadie me preguntó por Beck así que estuve tranquila y relajada.
Ahora mientras mis hijos duermen la siesta yo planeo un cumpleaños para cinco niños con diferentes gustos y personalidades.....................................................................
Beck Pov
Ayer después de las grabaciones salí por una cena con Helena fue una salida de amigos aunque yo lo sentí de otra manera. Sé que estoy confundido ya que no tengo contacto con Jade desde casi 3 meses y Helena es muy detallista y amigable. Pero estoy casado y tengo bebes que me necesitan.
Dios me siento confundido no quiero dar falsas esperanzas a Helena pero ella está desenterrando sentimientos que jamás pensé tener
No sé que hacer!!!................,.....................................................
Helena Pov.
Anoche tuve una cita con mí bombón Oliver
La pasamos genial y hasta casi nos besamos.
Tengo todo para que poco a poco Jade west vea que perdió en esta guerra y que nunca lo volverá a recuperar.
..................................................................Jade Pov.
Si vuelvo a escuchar otra ves el maldito Baby Shark me volveré loca.
Pero algo bueno es que encontré la temática de cumpleaños de los niños.
Mí madre me ayuda a escoger lugar y decoración para la fiesta pero me preocupa mucho que Beck no esté presente es le padre y aunque le importe un rábano como estemos no sé si deba venir
No sé si hago lo correcto pero le mandaré un correo electrónico pregúntale si estará para el cumple de mis hijos.
.....................................................................Gracias por la espera actualízate el Finde semana.
ESTÁS LEYENDO
Jade Y Beck Años Despues
FanfictionJade y Beck tendran que aprender. A equilibrar su nueva vida siendo padres y siguiendo con sus carreras y Amigos.