Capítulo 23

185 13 0
                                    

Jade Pov
Un mes desde que Beck se fue .. un mes desde que no duermo y puedo comer y menos ducharme sin que un bebé lloré.
Mí madre se fue hace tres días debido al que el estúpido de mí Padre decidió caerse desde las escaleras y romperse una pierna.
No acepto ayuda de los padre de Beck, y mucho menos su lástima al saber que me dejó por su carrera.
Son las 6:30 Am y yo estoy despierta como n los Cinco bebes dormidos en mí cama ya que me da terror dejarlos lejos de mí.
Me da angustia pensar que puedo dormirme y ellos ahorcarse o peor que no los escuché y se los roban,
Quisiera poder saber si está preocupado por nosotros o está pasándolo bien en Nueva Zelanda.
....................................................................

Beck Pov
Hace un mes que no tengo como corresponde contacto con Jade se qué está bien y los bebes también pero ella no me habla ni contesta llamadas ni mensajes,
Estar al otro lado del mundo es un poco difícil extraño a mis bebes a jade y mí casa.
Sé que iré ocasionó odio por parte de Jade pero es por el bien de nuestra familia.
Conocí a grades actores con los que estoy filmando y estoy haciendo grandes amigos. De hecho anoche fuimos por unas cervezas y puede conocer a muchos directores famosos.
Y conocí a una chica que se está volviendo una gran amiga su nombre es Helena ella me ayuda con los guiones y cuando me olvido algo en mí habitación de hotel.
Espero que Jade contesté mis llamadas quiero hablar con ella
................................,.................................
Helena Pov
Poco a poco serás mío Beck Oliver y te olvidarás de tu estúpida familia y construiremos un futuro juntos.

Volví esperó que les guste el capítulo
Gracias por seguí apoyándome
Actualízate el Finde semana

Jade Y Beck Años DespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora