2 meses después
Jade PVOHace 10 horas que Beck se fue.... Lo llamaron hace un mes para hacer otra maldita película. Que lo tendrás fuera de casa por lo menos unos 2 a 3 meses.
Quedarme sola con los bebés será un nuevo reto.
Me ayudarán mi madre y la madre de beck así que no estaré sola y Lara llegó para quedarse en casa a ayudarme con ellos.
Los Quintillizos tienen 7 meses son unos bebés que cada día necesitan más atención. Cada uno crece a su ritmo pero me faltan brazos y mucha paciencia.
Aiden. aprendió a gatear (no se lo puede dejar solo ni un segundo se mete todo a la boca) y odia que se le cambié el pañal
Es agotador hacerlo hasta más de 30 veces al.dia .
Mila. Ella intenta gatear sola pero todavía no tiene la fuerza ,es la que pienso que será la protectora de sus hermanos. Deja que Thea le quite todo lo que tiene en la manos o en el cabello. Mí pobre niña ni llora es la más valiente y la que le encanta saludar y sonreír a todos en la calle ama comer el Brócoli y la manzana.
Thea. Es la bebé más traviesa de todos descubrió que con sus hermosas manos no solo puede jugar si no lastimar para conseguir lo que quiere y su víctima número uno es Mila. Ama quitarle todo lo que tiene su hermana y lo hace con jalones hasta de cabello y de brazos pero si alguien hace lo mismo el mundo se derrumba sobre ella. No come nada que no sea el puré de calabaza y el plátano. Aveces es frustrante y quisiera matarla pero luego sonríe y es fascinante.
Zac. Mí pobre bebé aprendió a gatear para alejarse de todos sus hermanos
Oda cuando le quitan los juguetes o cuando uno de ellos llora. Él prefiere estar solo y tranquilo. Para el será muy fácil la separación cuando quiera irse de casa. Es un bebé tan bueno come todo ama dormir. Si mí instinto materno no me diría que tengo cinco hijos creo que me olvidaría que el está en casa.
Emma. Mi pequeña bebe es la que prefiere estar con mamá 24 horas ,es la que está prendida al pecho todo el día, Emma se volvió muy dependiente a mí y eso me preocupa llora desconsolada cuando la dejo en su mecedora, o cuando alguien la sostiene, no gatea, y tampoco se sostiene bien cuando se sienta sin apoyó, es la más pequeña del grupo pero la que más me agota.
Desde que Beck se fue puedo asegurar que entraré en un colapso. Si Lara no hubiera aceptado vivir aquí ya estuviera muerta.
Mí relación con Beck está en la cuerda floja pienso que a él le importa más su estúpida carrera que su familia.
Lara es mí apoyo fundamental en esto es la hermana que quiero que mis hijos tengan.
Solo espero que estos meses que Beck se irá no me llevé sorpresas de su parte por qué yo estoy dispuesta a terminar con todo por mí y mis bebés.
Jade West puede perdonar todo menos una una infidelidad.
ESTÁS LEYENDO
Jade Y Beck Años Despues
FanfictionJade y Beck tendran que aprender. A equilibrar su nueva vida siendo padres y siguiendo con sus carreras y Amigos.