JADE POV.
Estoy organizando los últimos detalles de la fiesta de mis bebés,ayer mandé un correo a Oliver si te si está interesado en venir al primer cumpleaños de sus hijos.pero no obtuve respuesta. Tuve una pelea interna para hacerlo y le envié.
Ahora espero que responda mientras aprovecho de organizar las bolsas de recuerdo. Mis padres se llevaron a los bebés a pasear ya que la pequeña Emma y Mila quería. Estar en brazos. Deje de amamantarlos hace unas 3 semanas pero ellos necesitan a mamá todo el tiempo. Hace dos días tuve un susto ya que Zack empezó a caminar y de golpeó con la punta de la mesa de la sala no se abrió nada pero lloro y casi pierdo la cabeza.
Mientras arreglo las bolsas pienso que si alguien me dijera que Jadelyn West tendría cinco bebés literalmente lo mataría, y peor pensar que lo haría sola al borde de un divorcio.
Mí mamá siempre me dijo que yo soy capaz de hacer todo y ahora que lo hago me doy cuenta que soy capaz de conquistar el mundo por mis hijos.Mientras termino que hacer las canastas mí mamá llega con los bebés dormidos y los outfis de los bebés para su cumpleaños 🎂
Ame los conjuntos aunque todavía no me gusten tanto los colores tan coloridos y feos en la ropa de los bebés pero ellos se ven hermosos con sus trajes.Niñas
Niños
BECK POV.
La filmación está siendo un éxito estar en Nueva Zelanda es increíble me encanta los paisajes la comida 🥝 y amo mucho el clima .Ayer hablé con mí mamá sobre mí situación con Jade y que ella les negó la visita a casa y ver a los bebés me puse triste porque se que es su manera de castigarme por mí desición y peor que me arrepienta pero es algo que no lo haré está es una oportunidad increíble para mí carrera que beneficiar a toda nuestra familia.
Las cosa con Helena está un poco intensas ya que se que nos gustamos los dos y hay mucha química pero Amo a jade y mis hijos y no quiero cagarla.
Me llegó un correo electrónico de Jade preguntando si estaré para su primer cumpleaños 🎂 y obvio que iré son mis bebés pero me preocupa mucho el reencuentro con ellos y peor al saber que solo me podré quedar 10 días no mas .HELENA POV.
Hoy desperté muy segura que esta noche me llevo a Beck a la cama se que se muere por estar conmigo le encanta hablar horas reír y sobre todo existe mucha química es más ya se olvidó de sus hijos y pero de la Zorra de su mujer
Y si tengo que hacer que se olvide de esa familia matandolos lo haré porque el es mío.
Encontré fotos de su pequeños bebés y pensé que tristeza que crecerán sin su papá.
JADE POVRecibí confirmación de asistencia de Beck preguntándome cómo estoy y como están los bebés y obviamente fue ignorado... por obligación tengo que invitar a mis ex futuros suegros y para mí es una desgracia hacerlo.
Estoy esperando que no pueden venir pero se que eso es imposible .
Mí pequeño Aiden está empezando a hablar y ayer viendo una foto empezó a gritar por su Padre me rompió el corazón.
Veremos cómo nos va con la fiesta y la llegada del estupido de Oliver.
............................................
ESTÁS LEYENDO
Jade Y Beck Años Despues
FanfictionJade y Beck tendran que aprender. A equilibrar su nueva vida siendo padres y siguiendo con sus carreras y Amigos.