Nunca en su vida había estado tan clara como en el momento que supo que moriría aquella noche oscura de invierno. Amanda cerró los ojos y dejó su sangre correr por la nieve; ni se molestó en gritar para pedir ayuda y sólo esperó que la falta de energía por fin se la llevara, cosa que nunca pasó.
—Creo que aun respira —dijo en la lejanía una voz que nunca antes había escuchado, al mismo tiempo que sus pasos en la nieve se hacían cada vez más notorios—. Válgame Dios.
—Por lo menos no ocupará toda la camilla —dijo otra voz.
El primer hombre gruñó al escuchar ese comentario, su amo no tenía nada de delicadeza a veces.
—Recoge los restos y guárdalos, la nieve los ha mantenido intactos.
—¿Crees que sobreviva? —preguntó el primer hombre mirando el cuerpo de Amanda.
—No lo sé, de todos modos, si vive o no, no me interesa mucho.
Amanda gimió de dolor cuando la cargaron; sus brazos ya no le pertenecían, eran sólo trozos de carne sin movimiento que colgaban a sus costados, respirar era algo que se volvía cada vez más cansado e imposible.
—Señorita tranquila, la salvaremos —le dijeron a Amanda.
Luego de eso último, Amanda cayó en un sueño oscuro que terminó cuando despertó a la mañana siguiente; sólo que ya no estaba en la nieve y su cuerpo ya no era el suyo.
—0—0—0—0—0—0—0—0—0—
Hola chicos, les presento la primera historia larga que tengo pensado publicar aquí. Los invito a que me comenten y me digan qué les pareció. Me siento muy emocionada porque hace mucho no escribía algo largo y menos lo publicar.
Pienso publicar semanal, aunque aun no tengo día fijo D: pero cualquier día que tenga libre pienso editar e ir actualizando.
Está obra es completamente de mi autoría.
Nos leemos pronto chicos, los quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Al crujir del metal
Ficção CientíficaAmanda pensó que su vida terminaría aquella noche, pero en vez de eso, terminó siendo salvada y convertida en algo más que una simple humana. Ahora su misión está clara, pero... ¿Logrará cumplirla?