R99: les debo informar algo. Dijo sería.
Jiraiya: que sería eso?
R99: es muy sencillo debido a que los fondos que me dieron para hacer esto posible están terminados está será la última vez que nos veamos, terminaré de presentar los hijos de algunos y deberé irme.
Jiraiya: pero hay muchas cosas que no sabemos.
R99: mi jefa dijo que con lo que sabían habíamos alterado de gran manera el futuro y que podrían dejar de existir. Dijo asustando a todos que pidieron mejor no saber nada.R99: Ella es Shaina aburame, hija de shino y fu es una estudiante de academia muy tímida, secretamente le gusta el hijo de kiba y Naruto.
Shino: solo por ser hijo de Naruto la dejaré. Dijo serio, mientras fu por otro lado estaba más que sonrojada.R99: ella es Himiko Uchiha hija de Sasuke y Hinata es algo amable pero también orgullosa tiene la misma edad que Shaina ahora y es su rival.
Hinata: con Sasuke? . Dijo mirándolo con un pequeño sonrojo, mientras el Uchiha tenía una pequeña sonrisa.Es el gemelo de himiko su nombre es satoru Hyuga es uno de los más listos de su clase y se rumorea que podría ser el novato del año.
Sasuke: dos hijos. Dijo con una sonrisa. Prometo hacerte muy feliz Hinata. Dijo tomandola de las manos, la ojiperla se sonrojo.R99: El es hana Lee hijo de Sakura y de rock Lee es el mejor en Taijutsu es un genin y a diferencia de su padre puede usar algunos jutsus.
Lee: siiiiii tenemos un hijo!!!!! Que alegría Sakura chan!!!. Dijo dándole vueltas en un abrazo.
Sakura: así parece Lee. Dijo con una pequeña sonrisa.Ella es Mirai Sarutobi, hija de a,una y Kurenai. Dijo sonrojando a los dos. Es solo un poco mayor que la primera hija de Naruto es jounin y es muy buena con las cuchillas de chakra.
Kurenai: tengo un hijo con azuma?!. Pensó sonrojada.Ella es kena hija de kankuro y Tenten le faltan dos años para ser genin es la mejor de su clase en suna es muy buena con los títeres y con las armas.
Kankuro: una hija con la pandita?. Dijo llamándola así por sus moños.
Tenten: con el chico que se maquilla? Dijo para molestar a kankuro ocultando un pequeño sonrojo.R99: Y ella es Rena hija de temari la mejor jounin de suna es muy buena con el abanico. Dijo mientras temari daba brinquitos de felicidad.
Temari: se ve tan bella como su madre. Dijo mirando a su hija.
R99: bien eso era lo último que tenía por mostrarles. Dijo mientras todos empezaban a brillar. Recuerden que las grandes aldeas en unión puenden vencer a todos. Dijo y todos desaparecieron, apareciendo dónde los vieron por última vez.
Lo que pasó después es otra historia una que no se contará.
Fin
Perdí el hilo de la historia, además de la inspiración de continuar pido perdón si el final no fue lo que esperaban.
♡_♡
ESTÁS LEYENDO
...reaccionando...
Fanfictionlas explicaciones están de mas.. es yaoi pero en las dimensiones que veremos habrán ships hetero.