Kankuro: genial a él sí y nosotros no. Dijo cruzado de brazos, ligeramente resentido.
Naruto: a mí me quiere más. Dijo sacándoles la lengua sin percatarse que algunos lo mal interpretaron.
Temari: Gaara tú quieres mucho a naruto-kun. Pregunto tratando de avergonzar a su hermano, al preguntarle todos lo voltearon a ver al pelirrojo que ahora se encontraba mirando a su hermana con molestia y un pequeño sonrojo.
Naruto: que pasa gara, por que no respondes. Dijo con un puchero y inocencia fingida, siempre le gusto molestar a Gaara. Acaso no me quieres. Dijo mientras sus ojos se cristalizaban, tratando de obtener una positiva respuesta de Gaara.
Gaara: maldito rubio sabe cómo doblarme. Lo maldijo mentalmente. Y delante de tanta gente es tan bochornoso. Pensó para después soltar un gran suspiro. Si te quiero mucho naruto. Dijo mientras le revolvía el cabello y le deba una pequeña sonrisa tratando de evitar que sus mejillas se coloreen (tratando).
Algunas chicas/ino/Tenten: yaoi!!!. Gritaron a todo pulmón con corazoncitos en los ojos.
R99: eh que tal si vemos otra dimensión. Dijo con una gotita estilo anime, luego de eso todos volvieron a sus asientos.
Naruto: y ahora que veremos. Dijo sonriente siempre estuvo feliz de ver una sonrisa del pelirrojo.
R99: tengo pensado la realidad 36. Dijo sonriente.
Kakashi: y de que trata esta dimensión.
R99: pues básicamente es que hubiera pasado si naruto eh mejor veámoslo.
.............................................................................
Naruto: así que te iras, eh Sasuke. Dijo con una sonrisa.
Sasuke: sabes que debo cumplir con mi venganza y por más amigos que seamos tú no me detendrás. Dijo serio.
Naruto: y quien dijo que yo te iba a detener?. Pregunto con diversión. Oh vamos Sasuke si tú te vas de la aldea me pones las cosas mucho más fáciles. Dijo riendo.
Sasuke: a que te refieres naruto. Pregunto claramente confundido.
Naruto: simplemente si tú te vas, mi salida de la aldea con ero-sennin será mucho más fácil pues el equipo 7 no se quedaría sin un integrante y cuando me valla con él, solo será cuestión de tiempo de que yo desaparezca.
Sasuke: pe-pero tú no querías ser hokage?!. Pregunto gritando.
Naruto: oh claro eso de seré hokage dattebayo y todos deberán de respetarme. Dijo haciendo voz infantil. Ja no puedo creer que todos se hayan creído esto, después de todo fue bueno fingir ser el dobe de la academia.
Sasuke: que!?. Dijo conmocionado. Esta broma no es divertida dobe.
Naruto: oh claro que no lo es, por que no es una broma.
Sasuke: pero, por que te irías??!!. Dijo queriendo comprender a su amigo.
Naruto: esta aldea no es lo que dice ser, es oscura. Dijo con una triste sonrisa. Y tú lo descubrirás, cuando esa persona ya no viva. Dijo sonriendo. Pero eso no me importa deberás irte ya, les diré que te encontraste con orochimaru antes de lo planeado y que desaparecieron en un shunshin.
Sasuke: te obligare a contarme todo esto algún dia dobe, por lo pronto espero que no te arrepientas por dejarme escapar, aparte de mi venganza mi otra meta es vencerte y lo lograre. Dijo y salió corriendo de ahí.
Naruto: tonto Sasuke, no es difícil descubrir que es lo que aras. Dijo divertido. Lamentablemente eres un uchiha y eso es lo que yo quiero eliminar, eliminare a los que provocaron todo esto. Dijo con una sonrisa maniática y los ojos rojos por unos segundos antes de volver a su normal azul.
..........................................................
Los que conocen a naruto: que!!!???.
Naruto: que fue lo que provocaron los uchihas. Pregunto en sus pensamientos.
¿¿??: Un uchiha me controlo para atacar tu aldea el día de tu nacimiento. Dijo una vos profunda y con algo de maldad.
Naruto: zorro??!!. Pensó sorprendido.
Kyubi: quien más mocoso. Respondió la misma voz que antes.
Naruto: así que fuiste controlado eh?. Pensó con tristeza. No debiste de haber sido sellado. Pensó mas no obtuvo respuesta.
Kakashi: ese definitivamente no es mi naruto. Dijo negando.
Kurenai: dijo "MI naruto". Pensó activando su lado fujonshi.
Sakura: eso no paso verdad???. Pregunto alterada.
Sasuke: no, nosotros peleamos y el perdió por eso me fui. Dijo calmado. Después de todo eso ya era esperado. Dijo burlón esperando una respuesta de naruto pero este se encontraba muy entretenido mirando a cierto lugar, el siguió su mirada y se encontró con su odiado hermano mayor. Por qué está mirando a itachi. Pensó molesto.
Sakura: naruto, Sasuke-kun te está hablando no seas descortés. Dijo pero naruto no respondió de inmediato luego de unos segundos el volteo a ver y con una mano en la nuca dijo.
Naruto: dijiste algo. Pregunto con una sonrisa divertida.
Sakura: naruto deja de juntarte con sensei!!. Dijo exasperada para la diversión de algunos.
Kakashi: estoy muy orgulloso de ti naruto-kun. Dijo con lágrimas estilo anime.
Tsunade: espero que no se te pase lo pervertido de Jiraiya. Dijo mirándolo.
Naruto: tranquila tsunade ba-chan no tengo ningún interés en espiar chicas. Dijo con simpleza.
Jiraiya: de lo que te pierdes gaki.
Naruto: ero-sennin por más que te quiera como un padre, no espiare mujeres. Le dijo al Sannin.
Tsuchikage: ese mocoso tiene una buena relación con el sabio de los sapos. Dijo mirando al rubio, sospechando de quien podría ser en realidad.
Kurotsuchi: hmp ese niño es muy alegre no debe ser difícil para el hacer amigos. Dijo su nieta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
...reaccionando...
Fanfictielas explicaciones están de mas.. es yaoi pero en las dimensiones que veremos habrán ships hetero.