Mizukage: pero que niño tan interesante, hijo del rayo amarillo y el habanero sangriento y consentido de dos de los tres Sannin, alumno de ninja copia, ahora falta que sea la rencarnación de alguien. Dijo lo último divertida.
Tsuchikage: espero que ese mocoso no sea un problema al igual que su padre. Dijo molesto al recordar a su padre.
R99: bueno ahora le mostrare ehh veamos algo que no sea de konoha. Dijo pasando las hojas. Eh este puede servir para que dejen de joder. Dijo molestando un poco a los demás. Bien el rap de zabuza ex ninja de la niebla, el demonio de la niebla oculta.
...............................................................................
Sin sentimientos, frio, persona que nunca quiebra
Perteneciente a los 7 espadachines de la niebla.
Mayor especialista en asesinato silencioso.
...........................................................................
Tsunade: que hace naruto y su equipo ahí, eh kakashi?. Dijo con una dulce sonrisa, asustando a kakashi, más naruto fue el que respondió.
Naruto: bueno ba-chan esa fue nuestra primera misión fuera de la aldea al principio era una rango C pero al enfrentarnos a ninjas renegados cambio a rango A. dijo sonriendo con tristeza al recordar a zabuza.
Choujuro: se enfrentaron a uno de los espadachines de la niebla y salieron vivos eso sí que es suerte. Dijo tranquilo.
Kakashi: no digas eso de mis genin si no fuera por ellos y por el plan de naruto yo ya no estaría aquí. Dijo sorprendiendo a todos.
...............................................................................
Cuando menos te lo esperas estará frente a tus ojos.
Tras desterrar de su villa, encontró en su camino.
A un joven huérfano, en las aguas del olvido.
Observando claramente el entorno de su aldea.
Quiso entrenarlo para que ayudara en las peleas.
Llamado haku, y pues triste era su destino.
"tú serás mi herramienta, si lo deseas ven conmigo.
Enseñando y descubriendo, todas habilidades
Un kekkei gennkai, poseía en su sangre
Aun en compañía, solía recordar
Lo que hiso en su pasado y lo llevo a la maldad
Los ninjas solos son herramientas acecinas.
La filosofía la cual me marco a mí de por vida.
Ninja renegado, demonio oculto de la niebla.
Llamado por acabar a todos los de su academia.
Que se iban a graduar sin entrenamiento previo.
No sabía que el examen era verlos a todos muertos.
Ninja renegado, demonio oculto de la niebla.
Llamado por acabar a todos los de su academia.
El nunca pensó que tendría sentimientos.
Y la muerte de haku hiso que vulva a tenerlos.
Decidido en convertirse en un mercenario.
Para concluir misiones de bajo rango.
Contratado por un hombre, llamado gato.
Para matar a una persona que un puente llevaba a cabo.
Tuvo algunos problemas en esta situación.
Porque la víctima estaba bajo protección.
Junto al ninja que copia, kakashi hatake.
Y juntos a tres niños que causaron problemas grandes.
Una dura batalla aconteció terriblemente.
..................................................................................
Aoi: cómo es que esos mocosos serian un problema???, si era su primera misión no ha pasado mucho de que salieron de la aldea.
Kakashi: ya les dije que no subestimen a mis estudiantes.
Sakura: aunque yo no hice nada. Dijo con un aura de depresión, pero nadie le dijo nada.
Sasuke: ja es un milagro que no la estés animando dobe. Dijo burlón al rubio, el cual también lo ignoro y miro la pantalla. tsk
.......................................................................................
Fui paralizado ya era hora de mi muerte.
Contemple como haku se sacrificó por mí.
Las palabras de naruto de apoco empecé a sentir.
Haku era la persona que siempre estuvo conmigo.
En señal de gratitud lágrimas me han caído.
Luego de que gato revelo su plan real.
Con mi poca vida, tu muerte yo voy a honrar.
Ninja renegado, demonio oculto de la niebla.
Llamado por acabar a todos los de su academia.
Que se iban a graduar sin entrenamiento previo.
................................................................................
Naruto: haku.... Zabuza... susurro mientras recordaba tristemente a las personas que le mostraron el valor de la gente preciosa.
Mizukage: así que haku murió a manos del ninja copia y zabuza murió para honrar a haku. Dijo reflexionando.
Ino: porque naruto parece tan triste?.
Kakashi: desconozco los detalles pero al parecer durante la misión él y haku se conocieron.
Naruto: haku y zabuza me dijeron cuál debería ser mi razón para hacerme fuerte. Dijo mirando la pantalla que mostraba a haku y zabuza muertos.
ESTÁS LEYENDO
...reaccionando...
Fanfictionlas explicaciones están de mas.. es yaoi pero en las dimensiones que veremos habrán ships hetero.