Etapa #1: pelea 💢💥

14.2K 871 508
                                    

❤❤❤

-¡¡te voy a matar rata judía!! 

-¡¡muérete gordo hijo de puta!!

Una gran multitud rodeaba a ambos chicos que peleaban a puño limpio y con todas sus fuerzas.

-Esta es la tercera vez en la semana...- susurro Stan cansado.

-seh tranquilo, igual mañana pasará lo mismo seguro.

-Oh hamburguesas... Eric si se ve muy enojadito en esta pelea... -dijo Butters levemente preocupado por su amigo.

Y efectivamente este día Cartman peleaba como nunca, tenia desventaja en los puñetazos contra Kyle naturalmente, pero encontraba formas de recuperarse y volver a atacar al pelirrojo. En otro intento más por vencerlo, se lanzo contra Kyle lgrando derribarlo, ya teniéndolo debajo de el, comenzó a arañar salvajemente su rostro y toda piel que vea al alcance, Kyle gritaba del dolor y furia, y con una de sus manos libres sujeto la camisa del castaño, mientras que con la otra mano atacaba cualquier parte del cuerpo del castaño, por suerte (para Cartman) la mayoría de golpes no iban hacia su rostro, aunque eso no significaba que no le dolía el resto del cuerpo.

Aunque Cartman se veía más herido que Kyle, el pelirrojo no se veía nada bien. Ambos tenían heridas que tenían que ser atendidas con urgencia.

-¡Hagan algo, están sangrando!- exclamo Wendy dirigiéndose al par de amigos pertenecientes al mismo team de los entrometidos en la pelea, la pelea se estaba volviéndose cosa preocupante para más de uno.

Para cuando el morbo se empezó a volver preocupación en los espectadores, los golpes empezaron a hacerse vagos y lentos. Aunque se notaba que ambos ya no tenían fuerzas para seguirse golpeando, se negaban a no ser el ultimo golpe o ser el que se rindiera. 

Los dos chicos estaban tirados en el suelo, la ushanka del judío y el gorro del gordo también estaban tiradas a un par de metros de distancia, sucias por haber sido revueltas en la tierra. Kyle estaba encima de Cartman con una mano al lado de la cabeza de este, soportando su propio peso, y con la otra apretaba un mechón del cabezo castaño, Cartman también sujetaba con fuerza mechones de su rizado cabello, aunque al ser con ambas manos dolía mucho más y Kyle ya no aguantaba el dolor.

-¡suéltame Khal! - se quejo el castaño.

-¡suéltame tu primero gordo de mierda! -respondió con el mismo enojo.

-¿¡Para que termines arrancándome el cabello después!? NA-HA JUDIO EMBUSTERO Y MENTIROSO. -Grito Cartman fuerte dando fin a la discusión.

Kyle ya harto y cansado soltó el mechón castaño, esperando que por fin le soltara antes que le arranque los pelos de la cabeza. Después de eso Eric dudo unos segundos en soltarlo, pero luego poco a poco fue aflojando su agarre hasta liberar el cabello pelirrojo de sus manos.

Cartman estaba con las extremidades extendidas en el sucio suelo, jadeaba cansado y tenia lo ojos levemente cerrados.

Kyle, quien todavía estaba sobre el, con sus manos a los costados de la cabeza del otro, también jadeaba cansado y tenia una mirada cansada aunque veía fijamente el rostro del gordo 

-... y bien? Terminaron su pelea?- dijo Stan harto y con ganas de regresar a casa de una vez.

- seh... pero el judío marica no se quita de mi encima!

-Kyle?- lo llamo Kenny acercándose

Kyle empezó a reincorporase en su lugar levantándose lentamente. Todo normal, hasta que inesperadamente Kyle en un movimiento brusco con ambas manos pellizco las mejillas del castaño fuertemente hasta tornarlas rojas. Cartman grito de la sorpresa y dolor, saco fuerzas de donde sea para empujar el pecho del otro y liberarse de su agarre.

El publico rió por el final de la pelea y empezaron a dispersarse, muchos regresando a sus hogares.

-¡judío maldito, estúpido, mentiroso, hijo de tu perra madre!- grito enojado Cartman con los ojos cristalinos mientras se sobaba sus mejillas, el dolor en sus mejillas superaba el del resto de su cuerpo por el momento.

-¡ya culón! lo merecías.

-Vete a la mierda khal...

-Ya tranquílense. -Dijo Stan

Cartman iba a decir algo, pero prefirió seguir sobando sus mejillas. Hasta hablar dolía... Kenny se le acerco y le ayudo a levantarse, también le ayudo a recoger sus pertenecías como su gorro, abrigo y mochila. Kyle obviamente también recogió sus pertenecías, ya listos, cada uno se dirigió a su hogar.

❤❤❤






















































Mejillas ♡kyman♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora