❤❤❤
Estaba echado en su cama, apretaba las puntas de sus dedos entre ellos con inquietud. No dejaba de hacerlo desde hace días, casi se había vuelto como una manía.
Después del acontecimiento con Cartman en los baños hace una semana, entendió que es lo que le sucedía y logró llegar a una conclusión.
Talvez... tenía una cierta atracción por Eric...?
Si, no había dudas.
Por extraño que parezca la idea no le parecía tan descabellada, incluso recuerda momentos en su infancia que servirían como argumentos para reafirmar sus pensamientos.Y con solo recordarlos su corazón latía con más fuerza de la que ya lo hacía al solo pensar en el chico robusto.
Entendió que estaba enamorado de Cartman.
Y también entendió que si quería volver a tocar esas mejillas regordetas no podía ser solo a base de peleas o discusiones, el sentimiento de no querer lastimar a Eric se esparcía en su corazón.
Así que ideó un plan.
Tenia que ganar la confianza de Eric, para que este le permita tocarle las mejillas.
Y aunque una parte de si decía que ese plan era tonto y perdería el tiempo, otra decía que era lo más adecuado, ya que el consentimiento era lo primero.Aunque pudo notar como Kenny y a veces Butters tocaban con libertad las mejillas de Eric, así Cartman los regañara. Kenny lo hacía con frecuencia en momentos que jugaba con el castaño y también cuando buscaba fastidiarlo, Eric solo se quejaba de sus "huesudos dedos" pero no hacía mucho para detenerlo.
Se sentía un poco celoso, la verdad. El también quería tocarle las mejillas con libertad y obtener no más que adorables quejas del otro.
Pero volviendo al tema, aquel plan mencionado ya lo había ejecutado, y fue hace dos días.
Inicio aprovechando la cercanía entre Eric y el, cuando el castaño venía y se burlaba de él (Porque sí, al parecer Eric no había aprendido nada desde aquella vez en los baños), a modo de devolverle el fastidio pinchaba suavemente las gordas mejillas. Pero por muy suave que fuera, Eric lo sentía como un ataque y le respondía con manotazos.
Sabia que no iba a funcionar al primer intento, debía ser paciente y perseverante.
Y si de casualidad te preguntas, y que hay de lo que piensen los demás de su extraña actitud?. Pues inesperadamente era lo último que le importaba, y no es como si alguien ya le hubiera preguntado, al parecer nadie lo había notado, y si alguien lo hizo talvez piense que solo es una cosa nueva de pelea entre ellos.Pero volviendo a la realidad, hoy día era domingo, nada interesante que hacer, su team no había planificado nada para ese día, y por eso solo se dedico a estar tirado en su cama y reflexionar acerca de las nuevas emociones que experimentaba con la persona menos esperada para el mundo.
Mañana volvería a ver a todos, a Eric... y sus mejillas...
¡Maldición! Ahí estaba de nuevo! ese deseo de tocarlas, de acariciarlas. La inquietud en sus dedos se volvió más desesperante. No podía aguantar hasta mañana.
-Y si... voy a verlo?
No sería mala idea, no es como si fuera la primera vez que va a visitar a Cartman, aunque casi siempre era cuando peleaba con Stan.
Hoy no había ninguna pelea, pero si un insaciable deseo de ver al castaño. Y para el esa era razón suficiente para ir a verlo. Ya en el camino se inventaría una escusa si es que Eric le pregunta por la razón de su visita.
Su cambio con su ropa de siempre y ya listo, bajo a la sala donde se encontraba su mamá y le pidió permiso para salir. tras un par de preguntas de su progenitora, obtuvo el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Mejillas ♡kyman♡
FanficKyle no hubiera pensado que un simple y singular toque durante una pelea con Cartman, desencadenaría tantos sentimientos al paso de los días en el. ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧