.• PARTE 3 •.

77 7 0
                                    



—Que lindos y tersos cuernos .—Hablo ante la herbívora a su lado.
—¿Cierto que sus cuernos son bellos, Juno? .—

—P-Por supuesto .—Dijo nerviosa.

Ambos se encontraban en el parque a petición del herbívoro. A azares del destino se encontraron con una hembra con cuernos, algo que Pina no pudo dejar pasar, y ahora se encontraban sentados en un asiento del parque y ahora Juno tenía un tic nervioso en el ojo derecho.

—Creo que debería irme ya .—Hablo la Loba tomando su bolso.

—Iré contigo .—Hablo Pina levantándose y sacudiendo levemente la tierra que se acumuló en su uniforme.

—P-Pero .—Habló la herbívora decepcionada de que se fuera.
—¿Podemos estar en contacto? .—Preguntó la chica dulcemente.

—... No me gustas tanto .—Dijo directamente.

Juno soltó un jadeo ante la sorpresa y el descaro del herbívoro. La chica en un ataque de ira golpeó la mejilla de Pina y se fue con la cabeza en alto.

—Bien, nos podemos ir .—Hablo tranquilo Pina girándose en dirección a Juno.

—¿Q-Qué?... ¡Creo que tengo un parche en mi bolso! .—Dijo comenzando a buscar en su bolso.

El herbívoro miró atento las acciones de la Loba. No necesitaba eso.

—N- .—No pudo terminar de hablar ante la voz de la Loba.

—¡Aquí! .—Dijo sacando una parche colocándola suavemente en la mejilla lastimada del herbívoro.

Pina al sentir las manos de la Loba sobre sus mejillas se sonrojó levemente y sintió su cola menear. Juno al terminar se alejó con un llamado de que la siguiera. El camino hacia la academia fue frenado ante una llamada para Pina donde tuvo que acudir rápidamente. La Loba siguió su camino hacia la Academia con una sensación de ser observada, ante el olor sabía que era un carnívoro. Giró en una esquina desierta donde chocó con el pecho de alguien.

—Lo lamentó .—Se disculpó haciendo una inclinación.

Trato de seguir caminando pero freno al sentir una mano en su brazo. Miro al gato blanco con manchas negras y ojos azules frente a ella, y el primer pensamiento que se le vino a la mente fue:

Que tierno.

Su pensamiento se dispersó al escuchar lo que dijo.

—¡Donde está el conejo! ¡DONDE
ESTÁ! .—Grito clavando sus uñas sobre el pelaje de ella.

Ella al escuchar eso su mente pasó a ver la imagen del conejo que salvo ese día, y solo atinó a fingir demencia.

—¿Q-Qué conejo? .—Hablo Juno temerosa ante el rabioso gato frente a ella.

—¡EL QUE RESCATASTE! .—Grito apretando más sus garras sobre la piel de Juno.

—No lo sé .—Hablo fuertemente en protesta.

El gato la soltó dando pasos hacia atrás, y antes de que pudiera huir su abrigo calló al suelo mostrando sus arañazos y su pelaje caído.

—... N-No te muevas .—Hablo Juno tratando de tranquilizar al felino asustado frente a ella.

El gato hizo caso omiso y comenzó a huir despavorido hacia un callejón, Juno comenzó a correr detrás de él. Agradecía tener buena condición física y por eso le pisaba los talones al gato. Frenaron frente un callejón sin salida y Juno saltó hacia el gato colocándose encima de él amenazante.

—... Shh .—Cuchicheo tratando de que el gato no hable.
—Para que quieres la dirección de ese conejo .—Amenazo intuyendo su respuesta.

—Para terminar lo que empecé .—Dijo escupiendo veneno.
—Ash .—Se quejó al sentir una de sus heridas arder y abrirse provocando sangrado abundante.

.• Love •.   =Juno x Harem=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora