Era el año 2100, la tercera guerra mundial había acabado 1 año atrás exterminando con el 85% de la población global.
Yo era un chico "normal" por así decirlo, vivía en un pueblo pequeño devastado por la guerra, me escondía con mi hermana en nuestra antigua casa para que ninguno de los matones nos atacara y nos quitara la poca comida que teniamos. Siempre teníamos que estar escondidos sin hacer ruido ya que estos matones si te ven te quitan la poca comida que tienes y te matan. Nosotros no vivíamos con nuestros padres ya que mi padre desapareció al cumplir yo los 3 años de edad, y mi madre había muerto unos años atrás por una extraña enfermedad producida por los químicos usados en la guerra.
Un día me levanté intentando hacer el menor ruido posible por si los matones se encontraban merodeando por ahí, me voltee para ver como estaba mi hermana y para mi sorpresa estaba tosiendo sangre muy fuerte, además de que se le notaban las costillas de pasar tanto tiempo sin comer.
- Andrea? Que tienes? Estas bien? - Dije con preocupación
- Yo.... Teng.... Hambr...e - Dijo mi hermana con dificultad para hablar y respirar, yo sabía que tenía que hacer algo, a si que decidí salir a buscar alimento sin importar que los matones estuvieran por ahí, pero no sabia si dejar a mi hermana sola, aunque si me la llevara seria peor, a si que decidí dejarla, pero tape la mayoría de entradas con tablas de madera y le dije que se escondiera muy bien. Salí de la casa rápidamente sin que nadie me viera, seguí corriendo hasta llegar a una tienda abandonada, entre y me puse a buscar comida, no había muchas opciones pero comida era comida a si que agarre todo lo que pude y me fui, mientras regresaba pase por un callejón donde atacaban a un anciano, quería seguir delante, quería llegar lo mas rápido posible a la casa para ver como estaba andrea, pero algo dentro de mi me decía que hiciera algo, a si que baje el bolso que llevaba, saque uno de los bates que había metido y les grite.
- DEJEN A ESE HOMBRE TRANQUILO - Dije enojado. Ellos se voltearon y soltaron al señor, el señor salió corriendo y mientras corría me dio las gracias yo asentí y me voltee para verme cara a cara con los matones.
- Y tu quien eres? - Dijo uno de los matones
- Eso no importa, ahora diganme porque molestaban a ese señor - Dije muy enojado, me sorprendió lo bien que me estaba saliendo esto.
Ellos me miraron con cara de odio y dijeron: Que? Te vas a hacer el héroe? Miren todos el héroe llego cuidado que nos mata - Dijo uno de los matones con tono sarcástico. Agarre el bate con fuerza y me prepare para pelear.
Uno de los matones me miro, sonrió y salió corriendo hacia mi, cuando el matón estaba a punto de enterrarme uno de los cuchillos que tenia en su mano derecha, yo le partí el bate en la cabeza produciendo que el cayera al piso noqueado, vi como su cabeza empezaba a sangrar a una velocidad sorprendente, me sorprendí a mi mismo no sabia que tenia esa fuerza, miro a los 3 matones restantes y ellos sacan un cuchillo, una cadena y una pistola, ya no tenia nada con que defenderme a si que agarre el bolso con la comida y sali corriendo, ellos venían detrás de mi corriendo y disparando, yo seguía corriendo y corriendo, por suerte antes de que empezara la guerra había estado en natación a si que tenia mucha resistencia.
Seguí corriendo hasta que los perdí, o eso creía yo, cuando empece a caminar para descansar un rato una bala proveniente de un edificio me pego en el brazo, volví a empezar a correr pero con dificultad, corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a mi antigua casa, entre y agarre una de las tablas de madera y la utilice para bloquear la entrada, al tapar la entrada me voltee revise uno de los estantes que tenia en mi antigua cocina y por suerte encontré un vendaje, agarre y me tape herida, al taparme la herida decidí subir a ver como estaba mi hermana, cuando entre al cuarto ahí estaba... estaba...
Un matón agarrando a mi hermana por el pelo amenazando con cortarle la cabeza.
- Quien eres? Que quieres? Porque nos haces eso? - Dije muy asustado
- A ti no te importa, ahora dame lo que quiero - Dijo el matón alterado
- Pero que es lo que quieres? - Dije con las manos levantadas haciéndole señas de que suelte a mi hermana.
- Dame la investigacion de tu padre - Dijo el matón
Que investigacion? De que estas hablando? - Dije sin entender de que estaba hablando.
- LA INVESTIGACIÓN DE TU PADRE, TU PADREE - Dijo el matón gritando.
- Pero, yo no se nada sobre una investigación, mi padre desapareció hace años - Dije asustado.
- Dame lo que quiero o tu hermana muere - Dijo el matón enojado
-No se de que estas hablando, pero, porfavor, deja a mi hermana tranquila - Dije muy asustado
- Bueno, como tu quieras - el matón agarro y le corto el cuello a mi hermana, y después empezó a lamer el cuchillo lleno de sangre
- NOOOO - Grite con todas mis fuerzas, empece a alterarme, estaba muy enojado, grite lo mas duro que pude y empece a golpear al matón, el matón solo se reía cada vez mas maniáticamente, sin darme cuenta mi brazo se sentía mas fuerte y empezó a tornarse de un color rojo y cuando vi de mi mano surgió un cuchillo como hecho de sangre, mire al maton con odio y le enterre el cuchillo en la barriga, el maton empezo a toser sangre.
- Ah tienes los mismos poderes que tu padre, me lo imagine, no te creas que ganaste por tan solo matar un peon, con lo debil que eres cualquier persona te mataria, cuidate si no quieres morir - Dijo el maton a punto de desmayarse y finalmente morir.
- Qu..e fue eso? Que esto en mi brazo? De que tesoro estaba hablando? Habran mas que quieren matarme? - Tenia muchas preguntas pero nada de respuestas, estoy muy cansado no me puedo mantener en pie, pero mi hermana, estaba muerta, no pude hacer mada, soy muy debil, tengo que.. tengo qu.. hacerme mas fuerte... pero no me puedo mantener de pie.... Intente no desmayarme pero no pude mantenerme de pie, termine cayendo al piso desmayado.
**
Bueno díganme que les parece la historia hasta ahora? Pronto pondre al portada, la estoy haciendo xD. Diganme que debería arreglar pero amablemente porfa, estaré subiendo capítulos cada semana y si tengo más tiempo seran 2, gracias por leer la historia!!!
© Copyright Derechos Reservados
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones
Ficção CientíficaSeres humanos que obtuvieron capacidades sobrehumanas luego de que la 3ra guerra mundial culminara 1 año atras acabando con el 85% de la poblacion global. Se piensa que el origen de estos poderes se debe a la radiacion y a los quimicos que se emplea...