Capitulo 2. La otra ciudad.

222 10 6
                                    

Me desperté con recuerdos borrosos del día anterior, me levante y vi el cuerpo del matón que mato a mi hermana, intente no recordar los acontecimientos de ayer pero no funcionaron, la furia volvió a recorrer mi cuerpo pero me dije a mi mismo que no, no me iba a molestar a estas alturas, busque el bolso, baje a la cocina y metí toda la comida que tenia guardada incluyendo cosas para defenderme. Cuando terminé de armar mi bolso me lo puse en la espalda y salí por la puerta principal de mi antigua casa, me voltee para despedirme y emprendí mi camino, decidí ir por un lugar por el cual no me tope con unos matones caminé y caminé. Mientras caminaba vi varios arboles secos, de suerte creo que alcance a ver una flor a la cual solo le quedaba un pétalo, esta guerra en verdad destrozo todo, deje de distraerme para poder llegar mas rápido al otro lado de la ciudad, vi varios edificios destrozados y me escondí en varias ocasiones para evitar peleas.

Cuando por fin llegue al otro lado de la ciudad, pues no me sorprendió, era muy parecido al lado oeste habían edificios destruidos y arboles secos, pero por este lado no hay tantos matones, camine hasta llegar a un edificio alto, estaba algo destruido pero me llamó la atención, no se porque pero decidí entrar, al entrar estaba todo roto pero se podía dormir por aquí, deje mi bolso en el piso, saque algo cómodo para apoyar mi cabeza y me quede dormido, pero en la madrugada, mas o menos a las 5am escuche un ruido raro proveniente de un cuarto del edificio, me acerque y me asome al asomarme vi una cola de gente, lo primero que me pregunte fue como rayos entraron? Y porque están haciendo una cola?

Me quede viendo todo y veía como el primero de la cola hablaba con el señor que estaba sentado e iban pasando uno por uno a un cuarto extraño, sin darme cuenta me fui asomando poco a poco hasta que por mi torpeza me caí, y todas las personas de la fila se voltearon a verme.

Quien eres? Que haces aquí? - Dijo el señor que estaba sentado

Ee...e...yo...yo - Tartamudeo

Eee Que? Respóndeme ahora o te asesino - Dijo el señor muy enojado

Yo... Pensé que aquí no había nadie, iba a pasar la noche aquí ya que no tengo donde dormir - Dije asustado, no quería que me mataran.

No tienes donde dormir? - Pregunto el señor.

No - Respondí.

Ahhh, que maaal, pobre de ti - Dijo el señor con sarcasmo - Mátenlo!

Todos los de la cola se voltearon a verme y salieron corriendo a toda velocidad, cada uno con varias armas, algunos tenían espadas, bates, pistolas, cadenas y mas. Sin pensarlo dos veces saque mi cuchilla de mi brazo, otra vez el brazo se me torno rojo y empezó a salir una cuchilla de mi muñeca, me puse a enterrarle la cuchilla a todos, saltaba, esquivaba los golpes y de mas, asesine a cada uno de los que se encontraban en la cola, me arrodille en el piso cansado y alce mi mirada, al visualizar bien veo al señor que estaba sentado anteriormente.

Es el - Dice - Ven conmigo.

El señor me llevo al cuarto extraño y me dejo en una camilla, después de un largo rato me desperté y me voltee, y vi a una chica y a un chico, sus rostros se me hacían familiares pero no lograba recordar bien.

Ya se despertó - Dice la chica - Hola, como te sientes?

Mareado - Respondo aguantando mis ganas de vomitar.

Me lo imagine, mi nombre es Elena y el tuyo?

Yo me llamo Alex - Respondo aun mareado y con la vista borrosa.

Yo me llamo Sebastian - Dijo el chico.

Donde estoy? - Respondo confundido

Cuando por fin dejo de ver borroso me levanto y veo al señor que estaba sentado acercándose, la sangre empezó a arder de la rabia que tenia, pero decidí antes que nada ver el lugar, gire mi cabeza y empece a ver como un gimnasio pero mas avanzado, habían muchos aparatos de ejercicios y varios cuartos, regrese mi mirada hacia el señor y el se seguía acercando, hasta llegar al lugar donde me encontraba yo.

Hola - Dijo el señor serio - Yo me llamo Max, perdón por decir que te mataran, pensé que eras un matón.

Ah, con razón, porque me trajeron hasta acá? - Pregunte

Cuando estabas allá afuera y te vi pelear, vi que tu eres uno de ellos - Dijo Max.

De quienes? - Respondo

Eres... uno.. de los experimentos.


Eso es todo, espero les haya gustado este capítulo, hasta la otra :D


© Copyright Derechos Reservados  



The Chosen OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora