Capitulo 3. Los Experimentos.

202 8 7
                                    

Espera que dijiste? - Pregunte.

Que eres un experimento - Dijo Max.

Pero que es un experimento - Dije muy preocupado.

Pues... hace mucho tiempo, en mitad de la guerra mundial, varios militares buscaron a los jefes de las mafias mas fuertes, que evitaban que los militares avancen en la búsqueda de la "paz". Después de varias semanas de búsqueda los militares no tuvieron éxito, a si que decidieron atacar a los familiares de los jefes de la mafia, invadieron las casas y atacaron a los familiares. Y pues... a ti.. te capturaron y te llevaron para hacer experimentos contigo, al capturarte te metieron en una cápsula y un gas se introdujo en tu cuerpo lo que produjo unos cambios que hasta ahora no habían sido descubiertos. - Max dejo de hablar por un segundo, era mucha información en un solo día, necesitaba procesar todo esto.

Yo... yo... no lo creo, necesito tiempo para procesar toda esta información - Dije pensando en todo lo que me dijo.

Esta bien, lo entiendo, puedes dormir en el cuarto 239 aquí tienes la llave - Dijo Max mientras bostezaba. - Descansa mañana hay que empezar con las misiones - Dijo.

Yo no le hice mucho caso a lo que dijo, agarre la llave, tome mi mochila y me fui al cuarto que me dijo Max, camine un largo rato viendo los cuartos, veía los números de los cuartos, el 223, 224, 225, 226 y así, por un momento sentí que el pasillo era infinito hasta que porfin llegue a mi cuarto, al llegar, me puse enfrente de la puerta, la mire por un instante y abrí la manilla con mi mano sudorosa, al entrar no había mucho que decir sobre este cuarto, había una cama, un lavamanos y un baño, una caja, un saco de boxeo y un mini armario para guardar la ropa.

Camine hasta la cama, tire la mochila al suelo y me senté el la cama, al sentarme sentí que se me iban a romper todos los huesos del cuerpo, era la cama mas dura del mundo, aunque e dormido en rocas, pero creo que las rocas son mas suaves, le acosté observando mi pequeño cuarto y me quede profundamente dormido.

**
Me desperté con mucho sueño, un ruido muy fuerte me despertó, mire el reloj que tenia y eran las 6am, me levante para ver si ese ruido cesaba, al levantarme fui al lavamanos, me eche un poco de agua en mis manos y me lave la cara para quitarme la cara de sueño que tenía, cuando termine me voltee y salí de mi cuarto.

Fui al comedor del establecimiento, y agarre un poco de comida, se entendía que dieran poca comida, ya que es difícil encontrar comida, me senté y empece a comer, cuando me volteo Elena y Sebastian se sientan al lado mío.

Hola! Que tal como dormiste? - Dice Elena.

Pues estoy bien, la cama es algo dura pero me dormí de una vez - Dije sin desviar mi vista de la comida.

Si las camas son algo duras, pero te acostumbras. Bueno a lo que venia a decirte, era que Max te quiere ver cuando termines de comer - Dijo Elena

Esta bien, igualmente ya no quiero mas, a si que vamos - Dije mientras me levantaba de la mesa.

Elena se levanto al igual que Sebastian, y nos fuimos hasta la oficina, caminamos un largo rato en silencio, nadie quería hablar, al llegar Elena abrió la puerta y le dijo a Max que yo estaba aquí. Elena me hizo una seña para que pasara a la oficina, di un respiro y entre a la oficina.

Hola! Como estas? - Dijo Max muy animado.

Pues bien, gracias por darme lugar donde dormir. Me dijo Elena que me llamabas, que necesitas?

Bueno - Repentinamente Max cambio su tono de animado a serio. - Necesito que vayas a una misión, se que apenas llegaste ayer, pero tienes potencial para esta misión, y que dices?

The Chosen OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora