Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, ademas de un mareo indescriptible, cuando mire a mi alrededor vi que estaba en la "guarida" me levante de la cama, y sali de mi cuarto, me dirigi hacia la zona de reuniones para ver si alguien se encontraba ahí, empece a caminar por ese pasillo tan largo y que de nuevo parecía infinito. Al acabarse el pasillo llegue a la sala de reuniones me asome y no vi a nadie entonces me voltee para irme, volví a caminar por el pasillo infinito, pero esta vez no era tan largo porque me dirigía al gimnasio y no a mi cuarto, camine hasta llegar al gimnasio, me detuve, mire la entrada y entre, al entrar vi a Sebastian y a Elena entrenando y ejercitando fuertemente, yo al verlos los salude y ellos me devolvieron el saludo, empecé a caminar hasta llegar a unas pesas, decidí empezar a entrenar como Sebastian y Elena, pero antes de que agarrara la pesa, escuché que Max me llamaba.
Hey! No levantes esa pesa - Me dijo Max al ver lo que iba a hacer.
Por qué? - Respondí confundido.
Ven, sigueme, tengo un entrenamiento especial para ti - Dijo Max
Pues, esta bien - Respondí mientras me levantaba de la silla y empezaba a seguir a Max, Max camino hasta un lugar al cual no había ido, me parecía algo extraño pero no le hice mucho caso, caminé y caminé hasta chocar contra una pared, cuando me sobo la cabeza y alzo la mirada veo una pared enorme, Max se detiene y la mira fijamente, alza su mano y la pone en una parte de la pared, de la nada sale una luz que empieza a escanear su mano, después hace el mismo procedimiento con su ojo. Al terminar de escanear a Max, se abre una puerta en medio de la pared, Max entra y me hace señas para que yo entre también, al entrar veo un cuarto muy grande, con las paredes blancas y hechas de metal, además de varios instrumentos de entrenamiento algo extraños, Max cierra la puerta y empieza a hablar.
Bueno, te debes estar preguntando que es este lugar y por qué te traje aquí - Dice Max como si me leyera los pensamientos - Bueno, la explicación es simple, como ya te conté, eres uno de los experimentos y, apenas vas aprendiendo sobre tu poder, pero, yo te ayudaré a controlarlo. Tus poderes al ser basados en sangre tienes algo de desventaja, ya que si pierdes mucha sangre te dará anemia y te desmayaras, y eso es una gran desventaja, pero, yo te ayudaré con eso.
Como sabes tanto sobre esto? - Fue la primera pregunta que se me vino a la mente. Max ignorando mi pregunta, me cambió el tema.
Bueno, empezamos con el entrenamiento, aquí hay un maniquí, quiero que le quites la cabeza con tus "balas de sangre" - Dijo Max mientras señalaba al maniquí.
Yo respiré ondo y me preparé, levanté mi mano y apunte hacia la cabeza del maniquí, volví a respirar, cerré los ojos y disparé, al abrirlos vi que había fallado el tiro.
Bueno, tienes que mejorar la puntería, eso es lo mas importante a la hora de usar las "balas de sangre" ya que tienes que procurar eliminar al enemigo con un disparo para evitar perder sangre - Dijo Max mientras observaba el maniquí otra vez - Ahora quiero que te concentres, y que no cierres los ojos a la hora de disparar, ya que al hacer eso pierdes puntería.
Okey, lo voy a intentar - Digo decidido, esta vez hago lo mismo, respiro ondo, miro fijamente la cabeza del maniquí, pero no cierro los ojos y disparo, al bajar la mano, veo que le logré volar la cabeza al maniquí, al ver eso me emocione mucho.
Muy bien, aun te faltan acomodar unas cosas mínimas pero bueno, lo hiciste muy bien, ahora tenemos que practicar el actuar rápido a la hora de atacar, te tardas mucho en disparar, eso es algo que hay que acomodar - Dijo Max mientras colocaba varios maniquis a mi alrededor, yo respiré ondo, alce mi mano y empecé a disparar a todos los maniquíes que estaban a mi alrededor, al terminar vi que acerté 4 de 9 ya que al disparar tan rápido no me concentre tanto y perdí puntería.
Me imagine que fallarías algunos, al parecer si disparas muy rápido pierdes puntería, para acomodar eso tienes que concentrarte y no disparar a todos lados como loco, dispara rápido pero concentrado - Dice Max mientras sustituye los maniquíes que disparé por unos nuevos.
Max me hace señas de que puedo empezar a disparar, vuelvo a respirar ondo y me concentro, pienso en los maniquíes que están a mi alrededor, levantó mi mano y empiezo a disparar a los maniquíes un poco mas despacio pero no tanto, al terminar vi que en esta ocasión acerté 8 de 9.Aprendes rápido, eso te ayudara mucho en las peleas - Dice Max - Por ahora esta bien de entrenar, lo hiciste muy bien hoy, ve a descansar.
Gracias, pero antes de irme, perdón que pregunte pero porque tan repentinamente me quiere entrenar? - Pregunto.
Pues, te tenia que preparar para mañana - Dice Max.
Para mañana? - Respondo
Sí, para mañana, mañana... Tu y tus compañeros tendrán una misión muy importante, esta vez... Iremos....
Eso fue todo por ahora, perdonen la tardanza de los capítulos, solo que he estado muy ocupado últimamente. Perdón porque el capítulo sea tan corto, el próximo sera mas largo y emocionante, bueno gracias por leer la historia.
Adiós!© Copyright Derechos Reservados
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones
Science FictionSeres humanos que obtuvieron capacidades sobrehumanas luego de que la 3ra guerra mundial culminara 1 año atras acabando con el 85% de la poblacion global. Se piensa que el origen de estos poderes se debe a la radiacion y a los quimicos que se emplea...