Capítulo III

130 13 1
                                    

Los pasos se escuchaban, por los pasillos de la sede de Favonius, la chica sonreía, era bueno volver después de unos días de descansó, apesar de que su amigo se encontraba aún en reposó, tendría que trabajar con alguien más, rara vez uno de los dos terminaba tan grave y cuando sucedía, él más propenso en sufrir era Edward.

Siempre le colocaban de compañero con Noelle o Klee, al tener más experiencia, tenía que ser de niñera. Pero no le molestaba era chistoso andar con una de las dos.

Empujó un poco la puerta mostrando a Jean, con un montón de papeles ~Me ocupaba Gran maestra~ con silencio entro.

~ No es necesario decirme Gran maestra, Rea ~ observó a la joven hydro. ~ lo siento Jean~ hablo con más confianza ~ Y ahora ¿a quién tendré de compañero temporal? ¿ Klee? O ¿Noelle? ~ sentándose y ayudando un poco con el desorden de papeles.

~ Bueno tendrás a alguien nuevo, Kaeya~ terminando sus últimos papeles.

~ El capitán~ levantó la mirada con asombro.
~ Así es él me pidió, que te lo asignará como compañero temporal, además podrías dejarle está carta a Edward~ se levantó para empujar a Rea. En cambio ella estaba con su cabeza en las nubes.

~ Con el capitán Kaeya~ pensó con una sonrisa y nerviosismo para tomar camino hacia la catedral.

===============✿☆==============

~ Así que el capitán Kaeya~ levantó su ceja indignado.

~ No te resientas Edward, tu sabes que tú y yo somos el mejor  dúo~ extendió sus brazos para rodearlo, él cual acepto a gustó.

~ Bien pero no me cambies, ya vete~ beso su frente, empujandolo lejos del  él. Ella solo río, caminando hacia la salida~ Hasta luego~ mirandolo una última vez para luego cerrar la puerta, dejando al chico que cambió a una mueca de  tristeza, para dejarse caer de espalda hacia la cama.

===============✿☆==============

El cielo se encontraba despejado mostrando un hermoso azúl. Pero hombre de piel morena, buscaba con su mirada algo serio, y con poca paciencia a su compañera temporal.

Llevaba más de media hora buscandola por toda Mondstadt, preguntando, hasta que por fin, los dos caballeros que cuidaban la entrada, le dieron su ubicación.

Ya algo cansado y malhumorado ~ joder, está chica sí que se pierde~ pensó mientras se acercaba al Levantaviento. Con la mirada buscaba a la chica como si se tratara de esos juegos que ocultan cosas.

Hasta que la vio, subida en uno de los troncos de aquel magnífico árbol. Se
Acercó a paso rápido y molestó. Pero unas notas musicales,  se empezaron a escuchar cada paso que daba más cerca se escuchaban, hasta que se escucho cómo se desentonaba una nota.

~ Joder, debo pedirle a Venti más clases, se los pagaré con vino~ escucho como hablaba sola y riéndose. Le pareció extraño y curiosos.

Kaeya solo la observaba como hablaba consigo misma, apesar de estar enojado le divirtió como hablaba, con tonos diferentes desde susurros a gritos.

~ Por fin te encuentro~ carraspeo, lo cual, la usuaria Hydro, cambio de una mirada tranquila a una de terror. Había olvidado que hoy estaba con otra persona, no con las de siempre.

~ Perdoneme Capitán Kaeya~ salto para bajar, y empezando a sudar~ Perdón, no me acordaba que usted era mi compañero~ mintió.

Era obvio que no le iba a decir que espera con ansias a trabajar con él, tanto que entró en un agarre de nervios y empezando a sudar.

Intentando tranquilizarse con la lira de su amigo Venti, que perdió la noción del tiempo.

Kaeya lo dejo pasar esta vez.

Y así ambos empezaron con su trabajó.

==============✿☆===============

Ambos mantenían un silencio algo incomodo. Seguían en patrullaje, cerca de algunos lugares dónde se habían visto magos del abismo.

La chica ya no soportaba ese silencio tenía ganas de tirarse desde un barranco.

~ Y como se encuentra, Edward~ hablo por fin Kaeya.

~ Él se encuentra bien, si no hubiera actuado rápido, se encontraría internado~ comento mientras jugaba con el mango de su espada.

~ Por lo que veo eres una buena sanadora~ con algo de gracia.

~ Pues obvió, soy una de las mejores de toda Teyvat~ con orgullo miro al usuario Cryo.

~Así que una de las mejores, eh~ Con curiosidad se acercó a ella.

~Pero no me pongas a prueba, soy capaz de dejarte ahí tirado~ Soltó en son de broma, y así ambos empezaron a reírse.

~No es necesario, ya te vi en acción~ soltó Kaeya, logrando divisar el gran sonrojo de la menor. A lo que ella solo lo empujó en broma.

Talvez no encontrarían a algún mago del abismo, pero Talvez una posible amistad.

Palabras 756

Gente como les va por lo que veo notaron que no uso rayita o TN. Simplemente no me gusta usarlo me da cosa 😭✋💫, si Talvez publico otra historia siempre uso nombres neutros. O I'm thinking this.

Además ando un vídeo de cómo se murieron sus hámster y todos quedaban tiesos, y no puedo olvidarlo.

Me despido de mis  hermosas lectoras  😘🔫💞💫 bai bai.

𝙼𝚒 𝙲𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘 (𝑲𝒂𝒆𝒚𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora