Capítulo IV

127 12 4
                                    

~ ¡Ahg por fin!~ se estiraba la de cabellos cortos ~ No volveremos a ver a Bárbara por un buen tiempo~ se encontraba afuera de la cátedral, a Edward le habían dando la baja de alta, y Rea no se aguantaba la ganas de volver a las andadas con su amigo.

Durante el tiempo que no estuvo ayudo un poco a Kaeya y a poco me refiero a que solo dos días, aunque aveces se quedaban hablando. Debido a que se había llenado de trabajo.

~ No entiendo tu riña con Bárbara~ dijo mientras se ajustaba su ropa. ~ Es lo mismo que tienes con Timmie~ iban bajando las escaleras~¡Oye eso es diferente!~ comento indignado, ella solo río, le hacia falta su amigo el cual era capaz de darle una cachetada pero así era el amor de ellos dos.

~ Entonces vamos a bar~ comento con aburrimiento.
~Mierda, Edward acabas de salir y ya quieres ir a beber, por almenos esperate 6 horas~ miro con enojo.

~Ya, ya ya, perdón si es que estoy aburrido~ hizo un puchero, colocando su cabeza encima de Rea.

~ Tranquilo, Talvez vayamos más tarde, pero salgamos de paseo primero~ tomando la mano del usuario Pyro para irse a divertirse.

===============✿☆==============

Era algo tarde, la gente ya recogía todo, pero para el Obsequio del Ángel, eran sus horas más atareadas.

Las risas inundaba aquel pequeño establecimiento, el olor a alcohol era horrible. Rea detestaba un poco ese lugar, pero sé aguantaba solo por Edward.

Y ahí estaban sentándos, Edward bebía con entusiasmo, en cambio Rea ni llevaba la mitad. Era normal entre ellos.

===============✿☆==============

Aquella puerta de la taberna se abría mostrando a aquel usuario de Cryo con una sonrisa, y para que no se encontrará sólo su hermanastro, estaba atendiendo.

~ Es bueno volverte a ver~ con una sonrisa miro a Diluc. Él solo siguió con su trabajo.

===============✿☆==============

Habían pasado algunas horas, Ya sólo se encontraban pocos clientes, uno de ellos eran nuestros protagonistas.

Edward empezaba a dormirse, eso tranquilizó a la joven, era mejor un borracho con sueño que con uno estupido. Suspiro y fue al baño.

Empezado a hecharse agua para despertarla. Agradecía por su poder Hydro le era más fácil llevar a su amigo. Se miro por última vez, aquel rojo en su cara había bajado. Se encontraba algo sobria.

Salió de aquel baño, pero terminó chocando con el pecho de un hombre.

~ ¡Oh perdone! Algo ando perdida~ levantó su mirada encontrándose con aquel ojo azul, mirándolo detenidamente notando todos sus tonos era hermosos.

~ Que alegría volverte a ver~ comento algo coqueto, ya había bebido, se acercó a la joven, logrando ver cómo su cara volvía al color rojo~ ¿Qué haces aquí?~.

~ Ando con Edward, capitán~ intento componerse.
~ Ya te he dicho que me llames Kaeya~ entregandole una sonrisa. Kaeya empezó a gustarle como se miraba, como una niña que aún no la corrompe la sociedad. Como algo que quisiera cuidar, Kaeya sólamente le sacudido el pelo.

~ Ten cuidado, si?~ para alejarse, a lo que ella respondió afirmativamente.

Talvez venir aquí no fue mala idea. Sonrió para luego mover el cuerpo de su amigo con sus poderes Hydro.

===============✿☆==============

El dolor era insoportable~ Mierda no debí beber tanto~ pensó incorporándose en la cama. Solo tenía su camisa  desarreglada y sus boxers.

Caminaba lentamente hacia el baño. Sabía que era tarde, pero no le importaba solo quería olvidarse de todo. Lo cual no podía por ser el capitán de la caballería de Favonius.

En cambio en la sede, aquella joven se encontraba jugando con Klee. Jean la había dejado a cargo.

~ Klee ten cuidado y Edward deja de darle ideas~ que era peor que cuidar a una usuaria de Pyro, cuidar dos usuarios pyros siendo una niña que ama explotar todo y a un adulto que ama ver arder todo.

Se estaba cansando, agradecía ser usuaria hydro. Al menos podría apagar sus incendios.

~ ¿Dónde estará el capitán Kaeya?~ pensó por un momento, para luego centrarse en los dos chicos.

Su mirada cambio, a una de preocupación, habían desaparecido. Ambos dejaron solo a la castaña.
~Como se atreven a dejarme~ empezando a correr en busca de los dos, ellos iban a pagar muy caro.

Empezó a correr, buscándolos por toda la sede, pero choco con alguien haciendo que cayera de espaldas.

~Vaya por lo que veo te encanta chocar conmigo~ con algo coqueto le extendió su mano, era Kaeya.

~ No es lo que crees Kaeya, busco a Edward y a Klee~ acepto su mano, mirandolo a su ojo.

~ A ellos, los vi irse, dijeron que iba al territorio de los lobos a toda prisa~ comento algo cansado.

~ Mierda, le prometí a Razor, que no dejaría a Klee, explotara la fauna y peor que anda con Edward~iba a correr pero alguien no se lo permitió.

~Tranquila, confía en ellos además si hacen un incendió se las verán con Jean ~ comento tranquilizando a Rea.

~Okey, Capitan Kaeya~le sonrió.

~ Porque no me acompañas, mejor~ tomando el brazo de la chica, empezaron a caminar, por la sede.

===============✿☆==============

La joven terminaba de leer algunas peticiones ciudadanas.

Había decidido a ayudarlo en su trabajo. ~ Lo notó algo callado~ comento, el solo sonrió.

~¿Te preocupo?~ pregunto ansioso de escuchar la respuesta de la joven ~Claro que si, Capitán Kaeya~dandole una mirada de preocupación.

~No es nada, solo estoy estresado~ comento mientras daba los últimos retoques a los documentos.

~ ¿Qué le parece si salimos a pasear?~ ofreció la idea hacia el usuario Cryo. Talvez salir le ayudaría a relajarse.

Palabras: 907

Siempre eh querido, que llegarán a mil palabras pero nunca lo logró, además como les vas?

Pregunta ¿qué rango son en genshi y que server?
Yo soy ar 42 y de América
Aunque tengo una en Asia Ar13.

Hasta aquí el capítulo mis amadas lectoras 😘👍💫💞 bai bai.

𝙼𝚒 𝙲𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘 (𝑲𝒂𝒆𝒚𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora