Me complace amarte, morrita.
Eres, sin duda, la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Te observo cerrar los ojos y acurrucarte hacia mí, paso mi brazo alrededor de tu cuerpo acercándote más al mío, comienzo a pasar las yemas de mis dedos por tu espalda.
Disfruto mucho acariciarte y ponerte a dormir. Me gusta sentir lo cálido de tu piel y respirar el aroma de tu cabello, me gusta arrullarme con el sonido de tu respiración.
Es escalofriante, estremecedor, emocionante tenerte de frente. Llevamos tanto tiempo juntas y las mariposas que me haces sentir en la panza son las mismas que sentí desde la primera vez que te vi en ese café.
Siento tu brazo moverse un poco hacia arriba recargando tu mano en mi pecho. Hasta dormida eres la obra de arte más hermosa que mis ojos han visto. Sonríes un poco y me doy cuenta que te he despertado. Mis manos a veces solo quieren recorrer tu cuerpo y no lo puedo evitar. Me sonríes adormilada. Me gusta mucho cuando sonríes, me encanta hacerte sonreír.
Daría cualquier cosa por estar siempre aquí, por detener el tiempo y quedarnos en este instante para siempre. Donde solo somos tú y yo y las caricias y el amor y la pasión y la magia.
Déjame quererte, te pido con mi mirada. Entrégate a mí.
Te volteas en la cama para quedar frente a mi y me recuesto sobre tu cuerpo, ¿te dije ya lo hermosa que eres?
¿Te dije ya lo fácil que es quererte? ¿Lo importante que eres para mi, lo divinamente increíble que es saberte mía?
A veces me pierdo en el azul de tus ojos y me da miedo equivocarme, sé que tengo miles de defectos pero hay algo que puedo prometerte.
No te fallaré, mi morrita.
Contigo yo quiero envejecer y de eso no tengo duda alguna.
Tomo tu mejilla con mi mano y te jalo hacia mi. Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo, guardar tus secretos, cuidar tus momentos.
Quiero abrazarte, esperarte, adorarte, tenerte paciencia. Sabes bien que tu locura es mi ciencia.
Despegamos nuestros labios y me quedo observándote, no sabes cuánto disfruto mirarte, cuánto disfruto cada movimiento que haces. Eres un vicio que tengo y que quiero tener toda la vida.
Eres un placer, un gusto. Prometo ser siempre tu fan número uno, siempre valorarte, nunca olvidarte y entregarte mis tiempos.
Disfruto cada segundo a tu lado, mi hermosa Val. Y esta noche, con la luna de testigo, quiero hacerte el amor con toda la ternura de la que soy capaz y toda la pasión que me haces sentir.
Quiero devorarte. Disfrutarte hasta no poder más, hasta caer exhaustas en la cama con tu piel brillando de sudor y tu sonrisa extasiada.
Y quiero repetir esto una y otra y otra vez. Todas las noches que me queden.
Eres el amor de mi vida y la vida de mi amor.
.
.
.
.
.¿Siguen leyendo fics Juliantina? Tengo un siglo sin escribir y sé que es demasiado corto pero espero les guste a quienes siguen aquí.
Por cierto, ¿qué canción les gustaría o creen que quedaría bien para la propuesta de matrimonio?
ESTÁS LEYENDO
Ours
RomanceAU Juliantina. "Mine" escrita desde la perspectiva de Juliana. Serie de one-shots basados en canciones.