• LUKE HOWLAND •

3.7K 238 19
                                    

libro: boulevard
Autora: flormsalvador
||🌺||

Y acá estaba yo, en el aeropuerto, esperando que aquel chico cruzara la puerta de vidrio para volver a verlo después de un año que fue a rehabilitación. Fue lo peor año de mi vida, lo único que me pudo ayudar mantener el recuerdo de Luke junto a mi fue visitar el boulevard.

Pero hoy por fin, luego de 365 días puedo volver a verlo, sentir sus manos rozar mi piel, ver aquel azul profundo en su mirada.

Mis ojos buscaron entre la multitud que cruzaba la puerta, temía que nunca llegará pero después de la terrible espera pude ver la hermosa cabellera rubia de pushi, aun descansaba el piercing en su labio y su cabello estaba largo y peinado, seguía igual que antes de que se fuera.

-livi- la ronca y firme voz de Luke me llamó y no dudé ni un segundo en correr a sus brazos.

-te extrañe tanto- murmuré contra su pecho donde descanse mi cabeza, todavía mantenía su aroma y parecía mucho más alto.

-yo igual, no sabes cuanto- me separo un poco de su cuerpo para tomar mi cara con sus manos y acercarme hasta su rostro hasta lograr un pequeño roce entre nuestros labios-  te amo olivia-. Y antes de responder estampó sus labios con los míos. Podía sentir que ahora estabamos en calma, fuera de cualquier cosa que pudiera las lastimarnos, y mas importante que pueda lastimar a él, porque Luke no merece ser dañado, por mi ni por nadie más.

Me separé ligeramente de él -Luke, necesito llevarte a un lugar- suspiro pesado y sonrió.

-recuerdos, livi- me beso antes de continuar- voy a donde tú quieras porque ya estoy de vuelta y nadie nos va a separar-

💌-S.C.M
15/01/23

•SOLO IMAGINALO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora