Libro: mi desesperada decisión
Autora: Ariana Godoy
||💌||
•Me encontraba fuera de mi aula esperando a un compañero de clases para juntarnos a hacer un trabajo pero no me quería arriesgar y llevarlo a casa por eso iré a la suya
Olivia
Mason, hoy llegaré tarde.
VistoOlivia
no me ignores de esa forma, me cuidare. te quiero.De esto me arrepentiría después pero no podía dejar sin hacer el trabajo ya que era la última nota para cerrar el año. Lucas se acercó a mí, tenía la camisa del uniforme toda arrugada y su cabello terriblemente despinado
-ya nos vamos?-
-si, claro- rápidamente guardo el celular en mi bolsillo y nos dirigimos a su casa.
•
Eran exactamente las once de la noche y me encontraba corriendo con Lucas detrás de mí, era demasiado tarde, Nunca me vi en esta situación, tener que correr a la seguridad de mi casa, intentar espacar de un acosador, de un compañero que hace unos instantes intento tocarme. el viento golpea mi rostro con cada paso que doy, me cuesta llevar mis libros en mano mientras al mismo tiempo intento abrochar los botones q fueron al alsato de alguien sin control. no pude traer mi bolso y en desesperación me permiti solo tomar algunos libros.
Entre jadeos y lloriqueos puedo ver al fin mi casa, no traigo llaves conmigo y por un momento miro al cielo suplicando que Mason este en casa para abrirme la puerta. Lucas no se queda atras, tiene bastante ventaja pero pareciera gustarle este tipo de persecución. La luna alumbra en lo alto del cielo y justo antes de poder llegar si quiera frente a la puerte puedo ver en la cera la sombra de quien me persigue, me intimida lo grande que se ve a mi espalda, no puedo dar un paso más cuando toma mi cabello entre sus manos y jala de él hacia atrás juntando su pecho con mi espalda.
-fue divertido, no crees?- susurra en mi oido y tiemblo de pies a cabeza, sudor frio corre por mi espalda y sollozo- dejame ver tus ojos, dejame ver el miedo que me tienes- me voltea
cierro mis ojos con fuerza y forcejeo, sin tomar medidas doy una patada en su entrepierna haciendo que me suelte y caiga al suelo sin cuidado, hace bastante que mis libros ya permanecen en el piso, me arrastro hasta llegar a la puerta.
-Mason, por favor, ayudame!- golpeo y grito -por favor, ayuda!- pero nada.
-ya rindete- lucas jala de mi pie para llevarme lejos de la tabla de madre que marca la entrada a mi casa -no tienes a do...-
la puerta se abre interrumpiendo al castaño y suspiro, Mason mira sin expresión alguna al chico que aún toma mi pierna para arrastrame, se desliza fuera de la casa y camina a mi lado.
-sueltala- sentencia firme y sin mas libera mi pie y hecha a correr, no me puedo mover, mi cuerpo tiembla el doble y mi llanto es mas fuerte, ¿qué pensara ahora de mí?, soy una inútil que no se pudo defender. -oliv, bonita, vamos adentro- me toma en sus brazos y nos dirige a la casa, a la habitación donde me recuesta en la cama y se queda conmigo sin decir una palabra.
•
mi cuerpo duele con cada movimiento, mis ojos pesan apenas los abro y jadeo por el repentino dolor de cabeza.
ayer
lucas
mason
me siento en la cama en busca de mi novio, me levanto buscando en el baño y es cuando veo que solamente llevo una camisa que cubre hasta mis muslos, antes de dirigirme al primer piso veo mi mochila, mis libros y mi uniforme escolar, lavado y doblado. ¿Mason qué hiciste?.
bajo las escaleras con calma y lo veo, sentado desayunando, con su cabello alborotado, sin camisa y pequeñas manchas rojas sobre su pecho. suspiro a camino a su lado.
-lamento tardar tanto anoche- se disculpa y abraza mi cintura escondiendo su cara en mi pecho, mientras deslizo mis dedos por su cabello -nadie te volvera a tocar y si eso pasa lo pagaran con su vida-.
💌~S.C.M
16/01/23
ESTÁS LEYENDO
•SOLO IMAGINALO•
Fanfiction•no se aceptan copias •historia 100% mia •se aceptan pedidos contiene +18 ojalá la disfruten 🌺&🌸