Libro: Heist/Frey
Autora: Arianagodoy
||💌||•
Edad: 15 años.
Una pequeña llegaba emocionada a la escuela por volver a ver a su mejor amigo, Frey Stein. Un chico de cabello negro, tez blanca y un poco peculiar en su forma de ser, le causaba intriga y claro, ella era bastante curiosa.
en la escuela Frey no era mas que un niño timido, no tenia muchos amigos, y aveces no podia imaginar como es que la castaña seguía a su lado mientras que él no daba ni la hora.
esa misma noche, el pelinegro paso frente a su casa con la camisa cubierta de un líquido rojo y poco espeso; sangre.
La pequeña tomó un abrigo y salió al patio donde la esperaba Frey -pero qué haces aquí?- preguntó ella frunciendo sus pequeñas cejas.
-por qué eres mi amiga si yo soy un monstruo?- livi no podria creer como se referia a si mismo, suspiro y lo envolvió en sus brazos.
-tu no eres ningun mounstro, frey- la joven se quitó la chaqueta y cubrió Frey con ella para tapar su camisa manchada -te acompañare a casa-
El chico negó con la mirada perdida -no dejare que vuelvas sola-
asintio lentamente y entraron a la casa de olivia, le presto a Frey una polera para que la cambiara por la teñida de rojo y se recosto en la cama pero el no artículo ningún movimiento, estaba estático, paralizado.
Con un pequeño jalón de brazo le dio la seguridad y lo acostó a su lado para apoyarlo a su pecho y abrazarlo.
Nadie pasaría que se pudiera calmar a Frey tan fácil, con solo un abrazo, con mantener su cabeza en el pecho de la castaña y poder calmarlo con sus latidos. Lentamente ambos se quedaron dormidos.
•
-¿Perdimos a Frey?- preguntó su hermano mayor, Heist.
-no- negó su hermana -yo se donde esta pero creeme que esta mejor con ella- Kaia sabia cuanto ayudaba la chica a la estabildad de su querido hermano.
•
💌~S.C.M
ESTÁS LEYENDO
•SOLO IMAGINALO•
Fanfikce•no se aceptan copias •historia 100% mia •se aceptan pedidos contiene +18 ojalá la disfruten 🌺&🌸