Libro: Damián
Autora: Alexdigomas
||🌸||
—Damián...— Llame al pelinegro, quería decirle algo... importante.
Nos encontrabamos en la biblioteca, leyendo acerca de misterio y novelas policíacas, a mi me encantaban, mientras que a Damián... bueno, el solo me acompañaba para hacerme el gusto.
Cosa la cual destacaba de el y me hacia amarlo aún más.
—¿Si?— Al escuchar su gruesa voz que tanto me encantaba. Me encontraba sentada, nos habíamos apoderamos de una pequeña mesita en el fondo de la biblioteca, para tener paz y tranquilidad. Cuando eche la cabeza para atrás me tope con el abdomen del pelinegro.
—Oh... hola lindo.
—¿Necesitas algo?
—Si... realmente... tu nombre no me gusta tanto...
—¿A que quieres llegar con eso?
—¿Te puedo llamar mio?— Damián, parte de los novenos, psicópata desde pequeño me regalo una sonrisa, pero no cualquier, si no una honesta y sincera. Al darse cuenta de eso intento ocultarlo escapándose a uno de los libreros para disimular.
Me acerque a él.—¿Que sucede cariño?.
—Es...— Trago saliva.— Nunca me habías llamado así y puede que no esté acostumbrado a estos cumplidos.
—Bueno... pues recibirás muchos por mi parte.— Me acerque más a el, tomándole de las mejillas suavemente para besarlo.— No te preocupes, no pienso aprovecharme ni nada de eso...
Hubo un silencio y el chico me miró a los ojos.
—Se que nunca lo harías.— Seguido de eso me beso.
🌸~S.T.J
ESTÁS LEYENDO
•SOLO IMAGINALO•
Fiksi Penggemar•no se aceptan copias •historia 100% mia •se aceptan pedidos contiene +18 ojalá la disfruten 🌺&🌸