Los pilares junto con Muzan salieron de la sede después de las indicaciones que les había dado Oyakata.
Primero fueron a donde vivía con el pelinegro, sin embargo no la encontraron así que decidieron ir a los pueblos cercanos. (Era de noche)
Los rayos del sol se hicieron presentes así que decidieron ir a una posada para que Muzan no tuviera problemas y aparte para repasar el plan.Ellos estaban en una pequeña sala hablando de dónde podría estar la chica hasta que una idea se le vino a la mente al pelinegro.
Muzan- ellos- dijo llamando la atención de los pilares.
Sanemi- a qué te refieres con "ellos"?
Muzan- no estoy seguro pero tal vez una de las lunas me traicionó y ahora tiene a TN de rehén
Sanemi- maldito idiota- sacó su katana para atacarme y los demás lo agarraron- sabía que no podíamos confiar en ti
Uzui- cálmate amigo. Muzan dijo que lo traicionaron no que él lo planeó
Shinobu- ¿Pero qué luna pudo haber sido?- preguntó cuando ya se habían calmado
Muzan-... Douma- dijo y cuando vió a la pilar del insecto tenía una vena resaltando su frente apesar de que tenía una cara de calma
Shinobu- voy a matarlo- dijo con un tono suave pero a la vez era terroríficaDe pronto el sonido de la puerta siendo abierta alarmó a todos los cuales se pusieron en posición de pelea viendo a una luna superior.
Akaza- señor- habló con una voz agitada- tengo que decirle algo
Muzan- habla- ordenó
Akaza- Douma lo traicionó (salaverga, Muzan tiene un pacto con el diablo para ver el futuro xd)- al escuchar eso golpeó la mesa frente a él rompiéndola
Muzan- ¿Quién más?- esta vez dijo con una voz más tétrica
Akaza- la luna superior 4 y las lunas inferiores.
Obanai- ¿Tú cómo lo sabes?
Akaza- los escuché hablar- respondió- después de su última charla con nosotros, Douma no estuvo de acuerdo con usted y ordenó secuestrar a TN-sama (mira nada más, Akaza ya nos ve como su señora jsjsjsj) y terminar con su vida para que vuelva a ser como antes. También habló con las demás lunas, sin embargo ellos no aceptaron su plan, así que se fue.
Muzan- ¿No sabes a dónde fueron?- el demonio negó- bien, puedes irte- dijo pero no lo hizo- ¿Qué sucede?
Akaza- quiero ayudarlo señor. Yo también deseo salvar a TN-sama
Muzan- está bien.Después de esa charla siguieron investigando los posibles lugares donde se encontraría las lunas hasta que por fin encontraron el lugar en el que posiblemente se encontrarían.
[...]
La luna volvió a aparecer en el cielo oscuro y esa era la señal para salir en busca de la chica. Esta vez no iba a desperdiciar un sólo segundo, pues estaban pensando lo peor, aunque sabían que TN no era tan débil como hacía creer.
De pronto llegaron a una pequeña cabaña en medio de un bosque situado en las alturas de una montaña. Todos caminaron despacio para no hacer ningún ruido o un movimiento en falso.Abrieron la puerta la cuál hizo un pequeño ruido, ya que estaba en mal estado. Al entrar fueron hacia la habitación de lado y se encontraron con él.
Douma- vaya, nunca pensé que serían tan rápidos- dijo con una sonrisa que ocultaba detrás de su abanico
Muzan- dónde está TN?- preguntó enojado
Douma- oh claro, vinieron por ella- chasqueo los dedos y apareció una luna inferior dejando en el piso a la chica la cuál estaba más delgada e inconsciente. El pelinegro se le iba a acercar pero al extender su mano hacia su amada fue cortada- lo siento pero esto no será fácil. Si la quieren rescatar tendrán que pelear contra nosotros- de pronto el sonido del banjo se escuchó por toda la cabaña ocasionando que ésta se hiciera más grande y separando a todos.
Muzan- eres un idiota- chasqueo los dedos para que desapareciera, sin embargo no fue así, él seguía vivo- pero que...
Douma- sorprendido Muzan?- preguntó mientras el contrario seguía atónito, pues al decir su nombre debería haber muerto- mezclé unas cuantas pociones que tenías en tu oficina y mírame aquí. Ahora peleemos, siempre quise acabar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Maldito demonio (muzan y tú)
ФанфикTN es una de los mejores pilares reconocida por tener un aliento bastante fuerte, incluso los demás pilares la respetaban... Pero un día cambió todo. Ella fue en una misión hacia un pequeño pueblo pero nunca esperó a que se encontraría con Muzan. Él...