Estaban todos caminando, Peter y Caspian adelante donde hablaban de la batalla que estaban apunto de empezar. Susan, Edmund y yo íbamos detrás de ellos y al final estaba Lucy que caminaba delante de un minotauro y delante de ella estaban Nikabrik, Trumpkin y buscatrufas.
-¿Y bien?, ¿como son? - pregunto Buscatrufas.
-Impertinentes, preguntones y tercos como mulas - respondió Trumpkin.
-Ja - dijo Nikabrik - entonces te agradan.
-Un poco - respondió Trumpkin.
Después de caminar un poco más llegaron al campamento.
Llegamos a un camino que nos permitía ir por debajo de la tierra. Muchos centauros se pusieron a los lados levantando sus espadas como bienvenida a los reyes.
Primero pasaron los cuatro reyes para que vieran que les interesaría conocer de la estructura en la que estaban, Y luego Caspian y yo con el resto de los Narnianos mientras los dos hermanos mayores se quedaron atrás.
-Tal vez no es lo que esperaban, pero se pueden defender - dijo Caspian a Peter.
Peter iba a decir algo pero fue interrumpido por Susan qué le dijo que fuera donde estaba yo.
Cuándo estaban todos juntos, se encontraron con un túnel que tenía las paredes llenas de dibujos de ellos.
-Somos nosotros -dijo Susan.
-¿En donde estamos? - pregunto Edmund.
-¿No lo reconocen el lugar? - les pregunte, mientras que Caspian tomaba una antorcha que nos guiaba por el túnel.
Llegamos a una sala que Caspian ilumino con la ayuda de la antorcha.
En esa sala había una imagen de Aslan tallado en el muro de piedra en donde el gran León fue asesinado por la bruja blanca
-Sabe lo que hace - dijo Lucy.
-Creo que ahora depende de nosotros - dijo Peter, y todos se quedaron viendo la imagen de Aslan.
Luego de eso un fauno que estaba haciendo guardia aviso que había visto un telmarino, vigilándonos desde el bosque, por lo cual convocaron una reunión para hacer un plan de ataque.
Estábamos todos reunidos en la mesa de piedra esperando a los reyes para empezar la reunión.
-Es solo cuestión de tiempo - inició Peter - las tropas y máquinas de Miraz están en camino, eso significa que esos hombres no protegen su castillo.
-¿Y usted que propone que hagamos, majestad? - pregunto Reepicheep.
-Debemos ata.../Debemos pla... - digieren al unísono Peter y Caspian.
Ellos se miraron y Caspian asintió para que Peter continuará.
-Nuestra única esperanza, es atacar el castillo - dijo Peter pero Caspian lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
El hermano del Príncipe Caspian
FantasyQue hubiera pasado si Caspian hubiera tenido un hermano menor. Aún debo ver con quien hará pareja Ustedes deciden si se le queda el nombre o ustedes quieren ser el protagonista