Todos cometemos errores

31 1 0
                                    

Lucy estaba sentada sobre la mesa de piedra mirando su poción curativa cuando escucho algo afuera y se paró enseguida, ya que sabía que eran los chicos.

-¿Que paso? - pregunto Lucy - ¿y las demás tropas?.

-Pregúntale a Caspian - dijo Peter con desprecio.

Mientras yo me bajaba del caballo junto con Edmund, veía como Peter y Caspian iban a empezar a pelear, sentí como sangraba mi brazo, me dolía un poco pero lo oculte.

Peter! - Lo regaño Susan.

-¿Caspian?, tu fuiste quien no quiso abandonar cuando aún había tiempo - dijo Caspian molesto.

Todo fue gracias a ti!, si hubieras acatado el plan los soldados aún estarían vivos - protestó Peter.

Y si nos hubiésemos quedado, como yo sugerí, lo estarían seguramente! - protestó Caspian - desearía que jamás hubieran venido.

Caspian! - dije acercándome.

-¿Estas diciendo que quieres que nos larguemos? - pregunto Peter.

-Me gusta la idea - dijo Caspian.

-Tu nos trajiste, ¿lo olvidas? - dijo Peter.

-Fue mi primer error - respondió Caspian.

-No, tu primer error fue creer que podías llegar a ser un líder para ellos - le dijo Peter.

Hey!, yo no fui el traidor que abandono Narnia - le gritó Caspian.

-Ustedes invadieron Narnia, eres un usurpador, ¡igual que Miraz, tu, el, tu padre! - le gritó Peter - Narnia está mejor sin ustedes.

En ese momento Caspian tomo su espada y se la apuntó a Peter, y Peter a él.

¡Ya basta! - grite poniéndome entre los dos, y tuvieron que bajar las espadas para no lastimarme - tu - dije refiriéndome a Caspian - si hubieras seguido con el plan, tal vez, hubiera funcionado. Mira, está bien, descubrimos que Miraz mato a nuestro padre, pero no sirvió de nada - dije y me giré a ver a Peter - Y tu, rey Peter, todo buen rey escucha a los demás y los ayuda, y si hubieras decidido que nos fuéramos antes, no hubiéramos perdido tantos inocentes - dije mirándolo decepcionado - no los culpo de lo qué pasó, ni tampoco estoy enojado, pero si estoy decepcionado de ustedes - dije con los ojos llorosos, y sin más que decirles me retiré entrando al refugio.

El hermano del Príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora