En una habitación del castillo Telmarino, se escuchaban los gritos de una mujer que estaba dando a luz a su primer hijo.
Mientras eso pasaba, en uno de los balcones del castillo, había un hombre esperando con ansias la noticia.
-Lord Miraz, es un varón- dijo el general informándole al Lord.
-Los cielos nos han bendecido-dijo Miraz- Ya conoces las ordenes general
-Si mi señor - dijo retirándose
(NARRADOR)
Mientras eso ocurría, una persona encapuchada caminaba por los pasillos del castillo evitando a los guardias. Entro a una habitación donde había dos jóvenes durmiendo cómodamente (cada uno en su respectiva cama), al mayor de los jóvenes le tapó la boca.
-5 minutos más profesor- Dijo Caspian volviendo a dormirse.
-Alteza esta noche no va a dormir- dijo el profesor- debemos despertar a tu hermano- dicho eso el profesor se aproximó al otro joven- Príncipe William despierte.
-10 minutos más- dijo William
"Son tan idénticos", pensó en profesor-Temo que no se podrá majestad- Contestó - vamos dense prisa
-Por qué? -Pregunto William
Su tía ha dado a luz a un... varón- dijo el profesor metiéndose en un armario.
(NARRADOR)
Los hermanos siguieron al profesor dentro del armario cuando de repente, por la puerta, aparecieron soldados y el general Glozell y dispararon a ambas camas pensando que los príncipes se encontraban ahí, cuando terminaron de disparar y el general abrió las cortinas de las camas y se dio cuenta que ninguno de los príncipes se encontraba en sus camas y habían escapado.
El profesor junto a los príncipes bajaron las escaleras del pasillo secreto hasta el establo donde el profesor les puso una capa a cada uno y les dio espadas, se subieron a un caballo donde al menor le tocó ir adelante y cabalgar.
-Deben entrar al bosque-dijo el profesor
-Al bosque?- preguntaron los jóvenes
-No los seguirán hasta allí- les explico-(el profesor sacó de su bolso un cuerno)
-El cuerno mágico de la reina Susan-dijo el menor
-He tardo muchos años para conseguir esto- dijo mientras se lo daba al príncipe mayor- no lo utilices a menos que sea un gran peligro.- explico
-Te volveremos a ver?- preguntó el príncipe Caspian por ambos
-Eso espero majestades- respondió- me gustaría explicarles muchas cosas, porque todo lo que conocen va a cambiar.
-Bajen el puente- gritó un soldado
-Vallanse-finalizó el profesor e hizo que el caballo donde se encontraban los príncipes comenzara a cabalgar.
Los príncipes salieron a toda prisa del castillo teniendo que luchar contra los soldados que se interponían en su camino. Los fuegos artificiales hicieron que el príncipe girara su rostro para poder ver lo que decían.
-UN VARÓN, LADY PRUNAPRISMA LE A DADO ESTA NOCHE A LORD MIRAZ UN VARÓN-gritaron
Unos soldados salieron del Castillo estaban en sus caballos para seguir a los príncipes. Los príncipes siguieron con su camino entrando al bosque, dónde, y girar la cabeza para ver si lo seguía y cuando veo que no la giro de nuevo y se dio cuenta, que su cabeza se golpeó contra una rama y cayó de su caballo.
Me gire para ver si Caspian estaba bien y le dije- Caspian!!! - dije.
Estoy bien para el caballo - dijo Caspian.
Cuándo pare el caballo me regrese en el lugar donde Caspian había caído le di la mano y lo subía atrás del caballo y me dispuse a cabalgar.
Cuando Caspian logró subirse con un poco de apoyo de su peso en sus brazos, se dio cuenta que dos enanos salieron de un árbol parecía ser sus casas.
-Nos vieron - dijo el enano rubio.
(Narrador)
El caballo se levantó en dos patas, caímos al suelo. Mire mi espada en el suelo e intenté agarrarla, pero el otro enano se dio cuenta de mi intención y saco la suya, mientras se acercaban. Pero se dio cuenta que Caspian tenía el cuerno mágico , me miró y lo hizo sonar.A lo lejos se empezaron a escuchar gritos de los telmarinos. El enano rubio se fue hasta donde se escuchaban los gritos, y le dijo - encárgate del más grande y al otro amarralo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano del Príncipe Caspian
FantasyQue hubiera pasado si Caspian hubiera tenido un hermano menor. Aún debo ver con quien hará pareja Ustedes deciden si se le queda el nombre o ustedes quieren ser el protagonista