La soledad y la ansiedad eran mis peores amigas, todas mis noches se volvían un infierno al recordar todas las cosas que pase con mi ex enamorado.
Me hizo mucho daño, me fue infiel con cuatro "amigas", y esas mismas "amigas" me decían que el chico me amaba demasiado.
Mierda, tengo que dejar de pensar en todas esas cosas.Me levante de mi cama, fui a lavarme mi cara y tome mis pastillas para poder tranquilizarme.
Y vinieron a mi mente unas simples preguntas, ¿Cómo una sola persona puede hacerme tanto daño? ¿Por qué todos los recuerdos de mierda siempre vienen a mi mente? ¿Por qué me hizo eso?En ese momento me acosté en el piso, me puse mis audífonos y agarré el peluche que mis padres me regalaron de pequeña, las lágrimas recorrían mi cara, mi ansiedad aumentaba más y más.
Pero, algo inesperado comenzó a suceder....- Rin, rin, rin...
(Llamada entrante de Manuel)
-Hola, Maria..., qué haces? (voz alegre)
- Hola, Manuel (voz decaída)
- Oh, perdón, ¿llame en mal momento?
- No, parada nada, qué pasó?
- Llamaba para preguntarte si puedo ir a tu casa en estos momentos...Mi corazón decía: no lo hagas, te va a hacer más daño.
Pero mi mente decía: no pierdes nada intentando conocer a alguien nuevo.
Me quede callada por un momento, pues no sabía que decir.- ¿Holaaaaa? (riendo)
- María, ¿estás? (preocupado)
- Si, claro que puedes venir a mi casa..
- Perfecto, ábreme (se comenzó a reír)Diablos, no puedo permitir que me vea con esta cara.....
Holaaaa, chicos...
Espero que les esté gustando, muy pronto muchas cosas saldrán a la luz y muchas cosas cambiarán.
¿Están preparados?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI IMPOSIBLE
RomanceUna historia sobre dos chicos que logran tener una relación a distancia. Pero... mantener esa relación será fácil?, fue un error haberlo conocido?. El tiempo lo dirá todo ente ellos dos....