¿MANUEL?

3 0 0
                                    

Llegue a mi casa lo más rápido posible, abrí la puerta y subí a mi recámara a llorar, ¿será que me estoy ilusionando de Manuel?....
Mi mente decía que sí y mi corazón decía que no, sabía que al final de todo esto yo terminaría echa mierda como siempre, ¿será bueno volverme a arriesgar?. Tantas preguntas que tenía en mente, pero ninguna con respuesta.

Tire mi celular, puse la canción "DOW TO EARTH" de Justin Bieber y comencé a llorar.
Mi mente comenzó a imaginar momentos que nunca llegarían a suceder, me levante de la cama, me pare frente a mi espejo y me dije a mi misma: tú, eres fuerte, sabes lo que vales y no te puedes pone triste por este tipo de cosas....
Mierda, me senté frente a mi espejo y lloré como nunca, somos seres humanos, tenemos sentimientos.

Pasó hora, tras hora y yo seguía sin ganas de nada, en eso suena mi celular y sorpresa, era un mensaje de Manuel!!. Mi corazón comenzó a latir súper rápido, la respiración me faltaba por un momento, pero, ¿por qué estoy nerviosa?, lo ignoré y comencé a leer mensaje:

- Querida María, se que el día de hoy me comporte como un idiota frente tuyo, se que todavía no tengo la valentía suficiente para poder hablarte en persona y mi único refugio es el celular.
Por eso, quería invitarte a salir el día de hoy a las 19:00 pm.
Te espero en el parque que está a la vuelta de tu casa. Con cariño, MANUEL <3.

Me quede en shock en ese momento, no sabía que responderle, me fije en el reloj y eran las 15:40, me levante del piso y me di una ducha, me arregle como nunca, me puse mi mejor ropa y me eché mi mejor perfume. Ya estaba lista!

- ring
- ring
- ring
Llamada entrante de Manuel.

* Hola, guapa, lista para nuestra cita de hoy?
Dentro de mí dije: ¿es una cita?
- Silenció por unos minutos....
* Hey!, tierra llamando a María
~ Sí, es una cita...
* Listo, te veo en unos minutos, BESOS

Todo esto está pasando realmente?, no es un mal sueño que estoy teniendo?...
Agarre mi bolso y me fui al parque, el semáforo se pone en rojo y en eso lo veo llegar, tenia la maldita habilidad de volverme a enamorar como sea, mis ojos al verlo brillaron demasiado, mi corazón comenzó a latir muy rápido y yo me estoy poniendo nerviosa. 

Cambio el semáforo y yo tenía que seguir caminando, en eso él se voltea, me comienza a mirar y yo lo miro a él....
Pasamos unos minutos mirándonos fijamente el uno al otro, hasta que me dice: qué guapa que estás hoy, me encantas...me dio un beso en la mejilla.
Lista para la aventura de esta noche??....

UN AMOR CASI IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora