UN DÍA DE PREPARATORIO

3 0 0
                                    

De nuevo la misma rutina de siempre, levantarme, asearme, acomodar la mochila e irme a la preparatoria.
Llego a la preparatorio, esta vez decidí sentarme al
fondo y estar callada.
Mientras que ponía al día en algunas clases llego, me quedo mirando y yo a él, en eso llega una chica y le dice: "amor"
Yo me dije a mi misma: le dijo, "amor"?
En ese momento algo dentro de mi se rompió, me di cuenta que  él ya era feliz con alguien más y eso me puso feliz y triste al mismo tiempo, porque la felicidad que tiene ahorita no se la doy yo.

En la hora del recreo se me acerca y me dice:
- Hola, Maria...
- Hola...(le respondía fríamente)
- ¿Qué tienes?, ¿Todo bien?
- Si, todo bien, no te preocupes por mi...(mentí, realmente si estaba mal y necesitaba de él)
- Jajaja, esta bien chica sería...(se comenzó a reír y me dio tres golpecitos en la cabeza)

Mi corazón se comenzó a acelerar, ¡oh, Dios!, tengo que dejar de hacerme falsas ilusiones con alguien que simplemente no desea nada conmigo.

Llego la hora de salida, y yo estaba arreglando mi mochila, en eso, siento que algo me comienza a mirar, levanto mi cabeza y efectivamente era cierto, Manuel me estaba mirando. En eso llega Liliana.

- Amor, a quién miras tanto?
- A nadie, amor (y se comenzó a reír)

Me dio igual ese pequeño escenario, cerré mi mochila y me fui a mi casa.

Hola, chicos...
Perdón por demorar algunas horas, tuve unos inconvenientes.
Algo raro está sucediendo con Manuel, pero no sabe cómo decirle a Maria.
Los quiero muchooooo;)

UN AMOR CASI IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora