Cómo en los típicos cuentas de hadas todo es "PERFECTO", pero la realidad es otra ....
No podía permitir que me viera con una cara hinchada de tanto llorar y con unos ojos rojos.
Me levante, me vale la cara, acomode un poco mi cuarto y fui a abrirle la puerta.- Hola, Maria, ¿por qué demoraste tanto en abrir la puerta?
- Perdón, me levantada recién de dormir, tenía que lavarme (mentí, estaba con una crisis existencial)
- Bueno, ya llegó la alegría a tu vida (giño el ojo)Solo lo quede mirando, acente con la cabeza y me reí sarcásticamente.
- ¿Quieres ver alguna película ?, yo preparo un riquísimo por cop, y no es presumir a mi mismo, eh
- Esta bien, puedes hacerlas, pero con una condición, no destruyas mi cocina.
- Esta bien, guapa (se río)¿Guapa ?, espera, ¿estaba coqueteando conmigo ?.
Yo sabía que al acceder a sus coqueteos terminaría mal y tenía mucho miedo.
Quería enamorarme y al mismo tiempo no, pero, ¿como le hago entender a mi corazón que el no es el chico indicado?Vimos la película, era la noche perfecta, tan perfecta que parecía una escena sacada de un cuento de hadas.
El se fue y yo me vine a mi cuarto, no podía olvidar ese momento que pase con él, a solas, los dos.OK, ya paso, no tienes porque enamorarte de él, acuérdate que es un Don Juan y coquetea a miles de chicas.
Con esas simples palabras que me dije a mi misma, mi mundo "PERFECTO", desapareció.....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CASI IMPOSIBLE
RomanceUna historia sobre dos chicos que logran tener una relación a distancia. Pero... mantener esa relación será fácil?, fue un error haberlo conocido?. El tiempo lo dirá todo ente ellos dos....