UN EXTRA

5 0 0
                                    


Sabes algo??, me llega tener que sufrir por ti, sabiendo que simplemente no somos nada. Me jode quererte tanto, que mi corazón siga aferrado a ti como tonta, porque eso es lo que soy UNA TONTA que sigue ilusionada de ti. Hoy día 22/01/2022 vi el video que ella subió contigo, un video donde ella y tú estaban besándose. Y me dolió ver eso, me dolió verte con ella, y mientras escribo esto deseo simplemente nunca haberlo visto. Sinceramente no pienso hacer ya nada más por ti, por más que me gustes o por más que te quiera, y mucho menos pienso decirte que estoy en el mismo lugar donde quedamos para conocernos, no pienso hacerlo, me rompiste el corazón por completo y eso nunca te lo voy a perdonar....JAMÁS.

Odio el día que hablamos por primera vez, odio haberte conocido, odio haberte dicho "te quiero", odio haber dormido cada noche contigo ilusionada de cosas que jamás pasarían, llegar a crear tantos planes a futuros como idiotas de mierda.

No sé cuanto tiempo me tomarás superar todo esto, se que no será fácil porque una parte de mi dice que todavía lo intente y la otra parte me dice que te mande a la mierda como el gran idiota que eres.

Cuando tu te fuiste, te llevaste contigo toda mi alegría, mi brillo de ser siempre la Carlita feliz que todos veían, la mas dinámica y siempre pero siempre tenía una sonrisa en la cara para el resto de gente.

Sinceramente ahorita no sé que hacer, no sé si bloquearte, mandarte a la mierda o simplemente desaparecer de tu vida por completo, como lo estuve por todo este tiempo. Y quiero admitir que todo este corto tiempo que hable contigo me utilizaste, porque simplemente no soy nada tuya y tu no eres nada mío, nunca vas a volver y yo mucho menos volveré a escribirte, así me este muriendo o así seas el último chico en todo este mundo de mierda.

Y con un beso profundo, con una mirada desgarradora y triste me despido de ti, mi amado, me despido de todo aquello que llegue a querer en su momento con toda locura y fuerza, me despido de todo que aquello que por un momento soñamos y no se dio por causas del destino, me despido de cada momento que pasamos juntos. Y agradezco por simplemente saber toda la verdad en tu ausencia, porque si seguías acá creo que simplemente no lo hubiera soportado y me hubiera puesto peor de lo que ya estoy.

Fue simplemente lindo quererte en su momento.

Atte: ella

UN AMOR CASI IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora