🏳️‍🌈Cap 8🏳️‍🌈

2.2K 94 11
                                    

2 años después

Pov _____

Buen les voy a contar lo que ha pasado en estos 2 años, bueno ahora tengo 20, ya no me falta mucho para terminar la universidad exactamente 2 años más y acabo, bueno en este tiempo e cambiado mucho crecí en estatura y tuve mis cambios físicos, mis amigas y yo somos como hermanas, e tenido novias pero nada serio, ayer mi papá nos llamó a mis amigas y ami y nos dijo que teníamos que volver a Los Angeles para hacer unos negocios y aprovechar de nuestras vacaciones, bueno la idea no es tan mala voy a poder visitar a mis amigos y mis amigas conocerán Estados Unidos, aa casi me olvido Emy ya tiene novia se llama Sofía y Carina esta soltera igual que yo. Ahora estoy en el aeropuerto con las chicas.

Pov Emily

Estábamos en el aeropuerto lamentablemente mi novia no puedo venir ya que se va de vacaciones con su familia a Londres así que estoy con mis hermanas en el aeropuerto nos sacamos esta foto y la publique.

@EmilyLeone

(tu eres la de el medio) Descripcion :❤️❤️1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tu eres la de el medio)
Descripcion :❤️
❤️1.5 millones
💬Desactivados
_______________________________________Vida real

Pov______

Cuando llegamos a Los Angeles, nos fuimos a nuestro hotel y las chicas y yo decidimos ir a visitar a Char y a Pay así que ahora estamos afuera de la casa golpeamos pero nadie nos abrí así que yo aun tenia las llaves, abrí y entramos vimos y no abia nadie así que decidimos ir al patio y practicar con nuestros skates un rato.

Pov Charli

Yo, Pay, Anna, Eva estábamos llegando a la casa cuando escuchamos unos ruidos en el patio desidimos ir a ver quien era y vimos a tres chicas con sus skate practicando.

Pov Anna

Cuando entramos vimos tres chicas en sus skates en nuestro patio y había una muy guapa , por cierto regresamos a vivir con Char y Pay.

C: OIGAN QUE HACEN AQUÍ ESTO ES.... - vio a las chicas y salió corriendo hacia una de ellas y la abrazo.

Despues de un rato las tres se dirijeron hacia nosotros.

P: ______!! - dijo sorprendido y la abraso la verdad yo no la reconocí realmente cambió. Su pelo, sus tatuajes, sus abdominales, Dios ella estaba vestida con un top y un calentador gris dejando un poco a la vista sus boxers
Pleo de _____:

 Su pelo, sus tatuajes, sus abdominales, Dios ella estaba vestida con un top y un calentador gris dejando un poco a la vista sus boxers Pleo de _____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anna shumate y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora