🏳️‍🌈Cap 11🏳️‍🌈

1.8K 81 0
                                    

Pov______

Hoy me levante temprano ya que tenia que ir a ver a mi papá, por que dijo que tenia que decirme algo, dijo que me espera en la casa de Charli.

Me levante de mi cama, me duche y me puse esto :

Me levante de mi cama, me duche y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogi mi skate y me fui a la casa de Charli.

Cuando llege golpe la puerta y me abrió Eva

Tn: hola Eva, mi papa esta acá?

Eva: Si pasa te esta esperando.

En el livig estaban Anna, Payy Charli

Tp:Buenos días hija - un beso en la mejilla y se sento.

Tn: Buongiorno papà.-(Buenos días papa) - me senté al frente de él.

Tn:Che cosa hai da dire?  E perché mi hai citato qui? - ( Que es lo que tienes que decir? Y por qué me citaste aquí?.).

Tp:_____ parla in inglese in modo che ti capiscano-(_____ habla en inglés para que te entiendan)- yo nege

Tp:Beh, te lo dico in italiano e poi lo dico ai ragazzi, ok? - (Bien te lo voy a decir en italiano y después se los digo a los chicos okay?)- yo asentí, los chicos nos miranban con cara de “No entiendemos nada”

Tp:_____ dovremo restare qui per un po '.-(_____ tendremos que quedarnos los dos acá por un tiempo.)

Tn:Che cosa?  College, amici miei?-(Que? La universidad, mis amigos?)

Tp:Farai l'università qui per un semestre e poi torneremo in Italia, i tuoi amici non si possono chiamare-(La universidad la tomaras acá por un semestre y luego regresaremos a Italia, tus amigos no lo se pueden llamarse)

Tn:MA CHE CAZZO, MI STAI DICENDO CHE RIMANE QUI 6 MESI? - (PERO QUE MIERDA, ME ESTAS DICIENDO QUE ME QUEDARÉ AQUÍ POR 6 MESES?.)

Tp: _____ Calmate-(______ Calmate)

Tn:PER QUANTO CAZZO VUOI CHE CALMMI MI STAI DICENDO CHE NON VEDR I MIEI MIGLIORI AMICI PER QUASI MEZZO ANNO !!!  PAPÀ LA MIA VITA È IN ITALIA, NON VOGLIO RIMANERE QUI, QUI È UNA MERDA INOLTRE MI FA DIFFICILE PARLARE INGLESE E LO SAI !! - (COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME ME ESTAS DICIENDO QUE NO VOY A VER A MIS MEJORES AMIGAS CASI POR MEDIO AÑO!!! PAPA MI VIDA ESTA EN ITALIA, NO QUIERO QUEDARME ACÁ, ACÁ ES UNA MIERDA ADEMAS SE ME DIFICULTA HABLAR INGLÉS Y LO SABES!!)- me pare fruscamente y di un golpe a la pared haciendo que mis nudillos sangre un poco.

Pov Anna

_____ y su padre estaban hablando yo y los chicos no entendíamos nada, pero de un momento a otro se paro y golpeó la pared haciendo sangrar un poco sus nudillos

A: _____ Estas bien? - me iba a para pero vía algo en sus ojos, odio, frialdad y su vista estaba un poco perdida.

Pov _____

Anna shumate y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora