Pov____
Hoy me desperté a las 7 am me fui a a hacer ejercicio por una hora y luego subí a mi cuarto y me puse esto :
Este es mi cuarto:
Despues de cambiarme baje a ver quien estaba en la cocina para poder desayunar cuando ya estaba a bajo me encontré con Charli haciendo el desayuno.
Buen día baby dunki - dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Buen día _____(tu apodo) - dijo dándome un beso en la mejilla.
Y payton? - dije mientras me sentaba en el comedor.
Aún no se levanta - dijo dándome un plato con fruta y yogurt.
Gracias baby - dije mientras comía un poco.
Creo que deberías de hacer ejercicio con Pay para que se levante mas temprano - dijo mientras ella también comía.
Si creo que are eso, sino se va a volver un vago - dije riendo un poco y haciendo reír a Charli.
En ese momento entro Pay con pijama se sentó en la mesa y comenzó a comer.
Buen día - dije.
Buen día _____-dijo mientras me daba un choque de puños.
Buen día Char-dijo dándole un beso en la mejilla y volviendo a comer.
Creo que alguien despertó con hambre-dije riendo ya que comía como loco.
Creo que deberías comenzar a hacer ejercicio con ______-dijo Charli
Me estás diciendo gordo - dijo Pay haciéndose el ofendido.
Claro que no idiota, estoy diciendo que hagas ejercicio para que no seas un vago-respondio
Pero no soy vago, estoy en la universidad - se defendió.