Pov ____
Me levante un poco tarde, bueno hice un poco de ejercicio y me duche me puse esto:
Llame a mi amiga Millie bobby brown y a Noah Schnapp ellos son mis amigos desde hace tiempo haci que les dije si me podían acompañar a la clínica y ellos aceptaronElla es Millie o como le digo Mills, ella es lesbiana ( yo se que no lo es pero para la historia lo va a ser okay)
El es Noah o como le dice Millie Nowa 😂 el es gay (también se que no es gay pero pa la historia)
Coduje hacia la clínica y los chicos ya me estaban esperando, beje de él auto y ellos me vieron y corrieron a abrazarme yo reí un poco.
M: _____tanto tiempo te extrañe - me beso en la mejilla
N: wow has crecido - dijo y me abrazo de nuevo.
Tn: Los estrañe-ellos rieron por mi pronunciación - No se rían que Aun no puedo pronauciar-ellos no me hicieron caso y rieron.
M: entremos - los tres entramos y fuimos a la recepción.
X: Buenos días en que les puedo ayudar.
Tn: Bi... buenos días quiero una crujía.
X: Que tipo de cirugía?
Tn: Pará quiTarme los pechos - Carajo odio haberme olvidado algunas palabras 😒. La recepcionista sonrió tiernamente por mi pronunciación 😊.
X: esta bien, llene este formulario, en unos minutos podrá hablar con el doctor-llene el formulario y se lo entregue.
X: Bien pueden esperar alla-señala unas sillas.
Tn: Gracias-la chica asistió y nosotros nos fuimos a cenar. Les conté a los chicos que e echo en estos años y sobre mis amigas en Italia.
X: _____ Johnson, el doctor la está esperando - asenti y ella me llevó a un consultorio
Les voy a resumir lo que pasó, bueno el doctor me dio información y en 2 días me hago la cirugía, luego de eso llamé a mi papá y le conté el me dijo que si me sentía cómoda lo aga, ahora ya estoy en mi departamento, estaba tocando la guitarra y cantando en español así que se me ocurrió grabarme cantando para ver que tal, lo grabe y lo subí a tiktok
@____Johnson
( imagínense que son ustedes)
Descripcion : Pará los que sepan español, este video no tiene dedicatoria, solo quería ver que tal canto🥰
❤️45 millones
💬357.244 comentariosMillieBobbyBrown : Cantas hermoso❤️
🔁NoahSchnapp : confirmó tu voz es hermosa🥺❤️
🔁____Johnson: Gracias 😘
Fans___: wow cantas hermoso ❤️
User5773: Esto es para Anna shumate
🔁User67io : Ella dijo que no es para nadie 😒
🔁Fans___: solo es contenido_______________________________________
Vida real
Despues de subir eso salí a patinar un poco.
Llege al departamento casi a las 7 pm haci que pedí una pizza, comi y me puse aver una pelica hasta que me dormi....
Dos días después
Pov _____
Mañana me hago la cirugía estoy muy nerviosa, ya tenia todo listo también les dije a mis amigas de Italia sobre mi cambio ellas se emocionaron y me desearon suerte, mañana me va a acompañar Millie y Noah.
@____Johnson
( ignoren la mascarilla)
(4:37)Descripcion : Este es mi ultimo video así, alistense para un cambio extremo😊.
❤️34 millones
💬Desactivados_______________________________________
La verdad no e hablado con Anna ni con los chicos desde el día que fui a su casa, y mi papá me dijo que estudiabamos en la misma universidad así que supongo que dentro de poco los veré, lo bueno es que Millie y Noah también van a la misma Uni así que ya tengo con quien estar......
_______________________________________
Si puedo en un rato subo otro capitulo mas largo
Para los que leen mi historia les quiero dar las gracias por leer 🥰🥺.
Bye 😘.