Las llamas del fuego me calientan en la fría noche. Los bosques de Jonia pueden ser hostiles y fríos en la mirada de la luna, cuando se levantan los cazadores.
La fogata que hice me calienta los pies y me protege de las bestias temerosas al fuego, afiló un palo con la punta de mi lanza y después de conseguir un palo suficientemente afilado, ensartó la última porción de carne que me quedaba y lo acercó al fuego para cocinarlo, el fuego se deleita con el mangar mientras lo cocino y el aroma de la carne inunda mis pulmones. Hace tiempo que no tengo una sensación cómo está, a veces es difícil ser la presa, pero más difícil es cuando eres un cazador que finge ser presa...
Los pasos se escuchan cada vez más cerca, y los árboles miran expectantes de lo que sucedería.
La carne ya está cocinada. La como lentamente, saboreando la carne. Los pasos se hacen más claros y de golpe desaparecen, como una sombra.Termino de comer y suelto un suspiro, el aire tan puro del bosque es algo liberador cuando tienes tanto en la cabeza, a veces miro a las estrellas y me traen recuerdos de como yo antes miraba las estrellas con admiración y respeto, sintiéndome pequeño ante las constelaciones del cielo, pero eso acabó el día en el que renací, apuntaré con mi lanza a todas esas estrellas, no dejaré ninguna...me perdí en mis pensamientos de nuevo, debo concentrarme. Con un rápido movimiento, tomo el palo con la punta afilada y lo lanzó hacia las sombras, espero un rato, el shock no lo dejara gritar pero unos segundos más, el empe... - AGHHAAHH!!!! - bastante rápido.
- 1 menos, faltan 4 - me levantó y tomos mis armas.
Me pongo en alerta mientras intento usar la influencia de la caja que quedo dentro de mi para ver por la oscuridad, siento los movimientos y sonidos de los asesinos, aunque para hacerlo tengo que concentrarme demasiado, dejándome vulnerable a ellos. Respiro profundamente y me abalanzó contra una sombra donde había alguien, doy ataques a las sombras, tratando de darle al que esté escondido ahí.Le logró dar a alguien con mi escudo, sacándolo de las sombras y dejándolo en el piso aturdido, me acerco para noquearlo, pero en rescate de su compañero, dos asesinos salen atrás mío y me atacan. Me cubro con mi escudo pero logran darme cortes por los brazos y el pecho.
Utilizó mi magia e invocó una barrera en mi escudo junto a lanzas romas que daban ataques rápidos, los asesinos quedan perplejos ante lo que sus ojos les mostraba, no les dio ni un segundo para cubrirse cuando mis ataques los dejo con moretones por todo el cuerpo y dejando a uno en el suelo gimiendo de dolor mientras que el otro quedo inconsciente. Dejo mi postura después de que desaparezca la barrera que invoque, solté un suspiro y miro hacia los asesinos tirados en el suelo.
Me acercó al menos lastimado lentamente, el intenta alejarse de mi desesperado, pero las contusiones que le provoque, hicieron que parezca que se esta arrastrando como una oruga asustada - Donde está Kayn? - el me escupe en respuesta, sentí un deja vu, limpio la parte escupida del casco y le doy un golpe con el mismo en la cara - Si no me contestas, tendré que romperte cada hueso del cuerpo...y ninguno de los dos quiere perder tanto tiempo, no? - Lo intimidó mientras le pongo mi escudo en la pierna, el adepto es fiel a Zed y a su mano derecha, cerrando los ojos cuando levanto el escudo para romperle la pierna, doy una pequeña risa, quito el escudo de su pierna y le que le golpeó la cabeza, noqueándolo - Bien, será por las noqueadas - les quitó todo lo que tienen para ver si consigo algo de información.
Los asesinos de la orden son letales y efectivos, con esa fama en sus hombros, haciendo que se les suba el ego y muchos de esos son novatos, por lo que no siempre cumplen las medidas por si pasa algo y una de esas medidas son el quemar o destruir cualquier tipo de información la cual tenga que ver con la misión o la Orden.
Reviso y consigo una hoja con una caligrafía bastante buena, que dice;
El extranjero a sido avistado por los pueblos cercanos a la orden, estará seguramente en el bosque tratando de encontrar a Kayn. Su misión es eliminarlo y si es posible, sacarle información del porqué está en búsqueda de Kayn. El maestro Zed no tolerará fracaso alguno, sean precisos y eficaces.
ESTÁS LEYENDO
El viaje del Mortal || Pantheon || League Of Legends
ФанфикTras el despertar de Atreus, resurgiendo como Pantheon la lanza inquebrantable. El viajara por runaterra derrotando a los Darkins, Aspectos y seres superiores a su preciada humanidad. Pero el descubrira que la humanidad lo necesitara mas de lo que p...