Introducción

1.1K 52 6
                                    

Hola chicos y chicas en general, como pueden ver esta es mi primer historia, lo que significa que soy nuevo en este tipo de cosas, en fin. Cualquier sugerencia es permitido en los comentarios, eso me ayudaría muchísimo para seguir con este proyecto.
Dicho esto comenzamos...

********

Ha pasado tanto tiempo. Me pregunto, ¿Cuál será su reacción al volver a verme? - se decía mentalmente una chica rubia de ojos azulados mientras caminaba por el bosque.

Con una hermosa sonrisa en su rostro detuvo su andar, donde al cabo de varios segundos pudo divisar una roca, así que decidió detenerse y descansar...

Korrina, una entrenadora y líder actual del Gimnasio de ciudad Shalour emprende un nuevo viaje. El motivo, uno solo...

....

Ciudad Shalour (Días atrás)

En el Gimnasio de ciudad Shalour, los Pokémon tipo pelea son su especialidad.

Los entrenadores quienes desafían la torre de la destreza deberan mostrar el vínculo que tienen con sus Pokémon en una batalla. Fuerza y valor, es lo que se necesita si es que quieren obtener una victoria, caso contrario... no serán considerados dignos...

-Magnemite ya no puede continuar, Lucario gana. La Ganadora del combate es la líder del Gimnasio Shalour, Korrina -señalo un señor de mayor edad, conocido como el experto en la mega evolución y abuelo de Korrina...Gurkinn.

-Gracias Lucario, regresa - dijo para luego regresarlo a su Pokebola. Korrina vio a su retador y patinando se dirigió hacia él- eres fuerte muchacho, pero te hace falta mucho entrenamiento si es que quieres vencernos.

─ Entiendo, gracias por la batalla señorita. La Liga Kalos esta a la vuelta de la esquina, si quiero participar tendré que hacerme más fuerte junto a mis Pokémon ¡No me rendiré! -con una gran sonrisa alzo su puño, mostrando así lo determinado que estaba.

La chica permaneció en silencio. Por un momento, al verlo con ese entusiasmo le hizo recordar a alguien que conoció hace un tiempo, alguien que siempre da lo mejor de sí en sus batallas, alguien que a pesar de los momentos difíciles se preocupa por el bienestar de sus amigos y Pokémon...

-Ash...- susurro levemente, la imagen del entrenador mencionado se hizo presente en su mente.

-¿Hm? ¿Dijo algo señorita? - pregunto algo confundido el entrenador.

-¡¿Eh?! ¡No, nada! - se sonrojo por los nervios- E-espero y llegues a la Liga, solo confía en ti mismo y supérate.

-Gracias por sus palabras señorita, fue divertido pelear con usted. Si me disculpa, debo irme - se despidió el entrenador y se dirigió a la salida, dejando así a Korrina y a su abuelo solos.

-Diste una buena batalla Korrina -hablo con una pequeña sonrisa, sabia que con cada día que luchaba su nieta mejoraba.

-"No lo creo" - pensó - Gracias por el halago abuelo. Aunque, siento que pude haber dado más que eso. Si me disculpas... iré a dar un paseo- dijo en un tono algo desanimado

- ...¿Korrina? - un poco extrañado vio como se iba a paso lento hacia la salida

Con Korrina

La chica de cabellera rubia quien salió del Gimnasio con una actitud extraña se encontraba sentada en las gradas principales de lugar, parecía pensativa...pero ¿Porque?...

-Mi motivo, eres Tú- Shalourshipping-(Ash X Korrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora