Tengo una pregunta para el que lee esto...¿Te han roto el corazón?
Se que es raro y probablemente no entiendas el motivo de mi pregunta, pero tratare de ser lo más especifico que pueda...
Todos sabemos que alguna vez nos hemos enamorado de alguien verdad?, así que en algún punto decidiste dar el siguiente paso, el cual es declararte...
Aunque no todo sale de la mejor manera, supongo que hay excepciones... es decir; experimentar el rechazo por aquella persona o saber que es feliz con otro/a nos deja ese sentimiento...bueno saben a lo que me refiero...
Sin embargo, me han dicho que es preferible aceptarlo, porque puede que la o el indicado llene ese vacío y sane aquel dolor....
Bueno, eso seria para otra historia...
Continuemos...
*****
Ciudad Lumious [Centro Pokémon] Noche
Uhh!!! Uhh!!
El sonido de una ambulancia Pokémon suena en las calles de la gran ciudad de Lumious. Esté transitaba a toda velocidad con un solo propósito...ayudar a nuestros héroes...
Pero ¿Cómo fue que llegamos a este punto?...dos palabras, "Equipo Rocket ".
En otro intento de robar a Pikachu ,tanto Ash y Serena fueron tras los criminales, donde gracias a Talonflame lograron localizarlos...
La alegría era grande cuando el Pokémon eléctrico era rescatado por Greninja-Ash y era devuelto en los brazos de su entrenador. Sin embargo, durante la batalla se dio una colisión de ataques de ambos bandos lo que permitió un contraataque por parte de los villanos.
Braixen fue víctima de las drenadoras de Gourgeist y para mala suerte Jessie mandó un hiperrayo, la cual era dirigida a Serena. Desesperado por la situación Ash corrió y se paro frente a ella para posteriormente recibir el ataque de lleno...
La chica al abrir sus ojos vio como el entrenador se desplomaba lentamente y quedar inconsciente frente a ella. Preocupada por el chico no noto que otro hiperrayo era dirigido hacia ellos.
Pensando que era el final... a último momento fueron salvados por una aura esfera, la cual fue lanzada por el Lucario de Korrina.
La líder quien había llegado al lugar feliz de ayudar, pero peor sería su sorpresa notar al entrenador de Kanto en el suelo, donde llevada por la ira está no dudo en hacer pagar al trío malvado mandándolos a volar con la ayuda de la artista.
Tras lo ocurrido y regresar con los hermanos, el inventor trato las heridas de su amigo, pero viendo que iba más allá de sus conocimientos decidieron llevarlo al centro Pokémon, donde al caminar aquel largo trayecto fueron acudidos por la enfermera Joy...
Todo en un solo día...
...
Uhh!!! Uhh!!
Finalmente la ambulancia había llegado a su destino y sin más tiempo que perder el grupo ayudo a bajar la camilla donde estaba Ash para luego entrar al edificio...
-Estarás bien amigo, solo aguanta-dijo Clemont a lado...
-Llevémoslo a urgencias, por favor ustedes cuatro retírense. Wigglytuff acompáñame -dijo a su fiel asistente, la cual solo asintio para luego entrar al cuarto mencionado...
ESTÁS LEYENDO
-Mi motivo, eres Tú- Shalourshipping-(Ash X Korrina)
FanficAsh finalmente consiguió sus ocho medallas de Gimnasio, lo que significa que ira directamente a la Liga Kalos,evento que se celebrará en ciudad Lumious. En el camino al estadio, su compañera Serena quien tiene sentimientos guardados, no dudará en de...