¿Tienes un amigo/a ? con la que te lleves bien, que puedas comunicarte como tu solamente ¿puedes hacer?
Quizás en estos momentos tengas una respuesta algo obvia, pero muchos de nosotros no tenemos a esa persona la cual pueda hacernos compañía....
****
En un lugar de la región Kalos. Korrina continúa su viaje hacia ciudad Lumious, pero por alguna extraña razón el camino que tiene delante esta...
-!Cerrado¡ ¿¡Porque!?- gritó algo alterada. No era común verla en ese estado.
Letrero: Estimados entrenadores, por medio del comité de reserva Pokémon esta ruta quedará temporalmente inhabilitada, es decir; no será usado como vía a la siguiente ciudad, por favor le pedimos que tome otra disponible, gracias.
¿Era posible? Si que lo es, a veces las cosas no salen como uno quiere...
- ¿Qué es lo que voy hacer?, esté era la ruta más corta para llegar a ciudad Lumious- desilusionada, de su mochila sacó un libro, un mapa para ser exactos- Bien, lo que significa una sola cosa, tendré que ir por el camino largo...*Suspira* santo cielos...
Resignada ante esa idea, un sonido extraño se escucho.
Roowwrrr...
-¿Eh? -Miro a su alrededor - ¿Qué fue eso?
Atenta a cualquier movimiento sospechoso, con cautela sostienia la pokebola de Lucario...
Rooowwwrrrr
De nueva cuenta lo escucho, pero al percatarse de donde provenía aquel sonido su rostro empezó a tornarse de un color rojizo.
-Jeje al parecer tengo un poco de hambre- apenada por ello miro su mapa- veamos, oh¡ al parecer hay un pequeño pueblo en la ruta larga. Bien, andando.
De esta manera la chica de ojos color cielo retomo su andar, tomando el otro camino donde cabe destacar que eran dos, el de la derecha que llevaba a la cima de la gran montaña la cual esta inhabilitada y el de la izquierda que consta en rodearla cruzando el bosque. Por ahora, la única opción...
...
El tiempo para la chica pasaba lento, lento como un Torkoal. Estaba algo cansada por el hecho de rodear la gran montaña, pero era lo que se debía hacer...
-Me pregunto si habrá un centro Pokémon allá - se decía, a la vez que pensaba en alguien...
...
- Eres una chica fuerte Korrina, espero nos volvamos a ver.
...
Aquellas palabras eran dichas por un entrenador de Kanto, así es... Ash Ketchum...
-Jiji claro que nos volveremos a ver...- susurro entre risitas mientras se sonrojaba levemente.
-¡Cuidado!
-¿Eh? -escuchó una voz que la advertía.
Mirando por detrás visualizo a lo lejos a alguien, una niña acercarse a máxima velocidad en un ¿carro de madera?...
- Que, ¿Qué es lo que sucede?
-!No puedo detenerme¡ -gritó muy asustada.
-Entiendo, en ese caso...- apresurándose agarro una pokebola y la lanzó- Ve!!.
ESTÁS LEYENDO
-Mi motivo, eres Tú- Shalourshipping-(Ash X Korrina)
FanfictionAsh finalmente consiguió sus ocho medallas de Gimnasio, lo que significa que ira directamente a la Liga Kalos,evento que se celebrará en ciudad Lumious. En el camino al estadio, su compañera Serena quien tiene sentimientos guardados, no dudará en de...