Buenas mis compañeros lectores, al final del capitulo daré algunas declaraciones, espero se queden al final.
*****
Tras abandonar la tienda de su padre, se puede ver a la pequeña Bonnie caminar por las calles de la ciudad en dirección hacia su casa.
Tanto Blandito y Dedenne, quienes habían presenciado lo sucedido desde el bolso amarillo no pudieron evitar preocuparse por ella, y más cuando su rostro que yacía cabizbaja...denotaba tristeza.
¿Dede?... -pronunció el roedor en un intento de llamar su atención.
Pero lamentablemente, no recibiría respuesta alguna. Y por ende, el silencio no se haría esperar más, apoderándose por completo del largo trayecto.
...
Una vez llegado a su destino, subió los escalones de la casa que la llevarían a la entrada principal de la misma, y que al estar frente de está tomaría la perilla en mano para posteriormente entrar.
Dentro, noto la total ausencia de luz en cada rincón del lugar por lo que cuidadosamente se acercó al lado izquierdo de la pared con el propósito de hallar el interruptor de la luz, y al encontrarlo... la encendería.
-*Suspiro de satisfacción* Mucho mejor...¿Uh?...
Alzando levemente su vista pudo apreciar de mejor manera su hogar, que a pesar de no mostrar algún cambio desde su última visita se sentiría algo nostálgica.
-Es cierto, estoy de vuelta en casa...-dichas palabras fueron acompañadas con una sonrisa, que aunque fuera ligera solamente duraría por breves segundos.
Empezando su caminar por el pasillo, la menor se dirigía hacia la sala donde al entrar a dicha habitación también lo iluminaria.
Hecho esto, verifico con su mirada el entorno, confirmando lo vacío que estaba.
-"Muy bien"...- caminando un poco más, se acercó a un sofá del cuarto y dejó su bolso encima de esté.
Los pequeños Pokémon que yacían en el objeto rápidamente salieron y la miraron extrañados.
¿Dedenne?
-...Veo con mucha tristeza, lo preocupados que están por mi. Y en verdad, lo siento mucho...es solo que...
Pero antes de concluir su oración haría una pequeña pausa, cambiando su expresión a una melancólica.
-No, no lo entenderían...-negando levemente, se daría media vuelta con la mirada gacha- Les pido que me dejen sola, por ahora.
De?! - consternado por lo que escucho, miro como su futura entrenadora se alejaba de ellos- Dedenne!
Al instante, el Pokémon eléctrico bajo velozmente del mueble en un salto con la intención de seguirla, no obstante; la menor se daría cuenta de ello por lo que acelero su paso.
-¡No me sigas Dedenne! -gritó con lagrimas que brotaban de sus ojos- ¡Detente!
¡Dedenne!
-...- de re ojo se percato como la estaban por alcanzar, por tanto no le quedo de otra que imprimir más velocidad hacía su habitación, y que al entrar cerraría la puerta con seguro.
Al presenciar esto, la velocidad del tipo eléctrico decrecía hasta el punto de detenerse en seco.
Dede... -en poco tiempo, sus ojos se tornaban cristalinos a la vez que sus orejas decaían- Dede Dedenne...
ESTÁS LEYENDO
-Mi motivo, eres Tú- Shalourshipping-(Ash X Korrina)
FanfictionAsh finalmente consiguió sus ocho medallas de Gimnasio, lo que significa que ira directamente a la Liga Kalos,evento que se celebrará en ciudad Lumious. En el camino al estadio, su compañera Serena quien tiene sentimientos guardados, no dudará en de...