Capitulo Cinco: "La búsqueda"

434 21 9
                                    

Bueno, cabe recalcar que el título no es muy original ¿verdad?, pero en fin era lo único que tenia en mente jeje...

Que más, ah si...ahora el contexto...

Cuando se trata de hallar, es decir; realizamos la búsqueda de algo le damos la total importancia, sea un objeto preciado, algo importante o algo en especifico ,dependiendo del contexto claro.

Y cuando lo encuentras que sensación te da...uno de alivio ¿verdad?...

Jeje perdon por el contexto tan pequeño, ni modo...

Continuemos...

*****

Centro Pokémon de Ciudad Lumious [hora: 10:20 a.m]

- Aja pero no tenemos un plan. ¿Alguna idea Clemont?...-pregunto la menor, al parecer el grupo no sabe que hacer...

¿Porqué? Bueno, te lo resumo así nomas...
La noche anterior, nuestro héroes habían llegado al centro Pokémon con el objetivo de ayudar a Ash, quien se encontraba lastimado por el ataque del equipo Rocket.

Preocupados, horas después se enteraron por la enfermera Joy que esté se encontraba fuera de peligro. Sin embargo, otra noticia que les tomaron por sorpresa es que solamente uno de ellos pasaría a verlo.

Al meditarlo, el inventor del grupo propuso que la ideal de ir sería la misma Serena, quien al saber la propuesta de su amigo quería saber la opinión de los demás. Bonnie acepto tal sugerencia, pero una de ellas estaría en total desacuerdo, esa sería la líder de Gimnasio Shalour, Korrina.

Pensó por un momento, donde sabía que era lo correcto, pero también perjudicial ya que está se sentía incomoda por el hecho de dejar a solas a la artista con el chico que platonicamente quiere.

Tenia tales conflictos mentales, pero terminaría aceptando a penas.

Más tarde, cuando todos dormían la peli rubia había tenido una pesadilla, la cual hizo que se despertase a altas horas de la noche, preocupada por la menor de haberla hecho despertar noto algo peculiar, y es que Serena no se encontraba en su cama, es decir; no había regresado.

Sin saber el porque, la chica salió de la habitación con el pensamiento de que podría estar en peligro, así que con ayuda de Lucario pudieron localizarla, pero había algo que no cuadraba para la chica. Había llegado al segundo piso, donde al seguir a su compañero aura la dejo en una puerta de una habitación, al saber que no corría peligro opto en guardar a su Pokémon.

Cuando está se disponía a entrar, un sentimiento de miedo e inseguridad la invadía, sin saber se armo de valor y entro a la habitación, la cual estaba totalmente oscura. Buscando el interruptor y al encontrarlo encendió las luces, donde fría sería su sorpresa al encontrar como su amiga dormía a lado de Ash y peor al notar como está entrelazaba su mano con la del chico...

Ante aquello no lo soporto más y no tuvo otra opción que salir del lugar y de la misma ciudad, no volvería a verlo...

Al día siguiente, tras desayunar y dialogar, el trío decidio en realizar la búsqueda de la chica hasta que se recupera el entrenador de Kanto, aunque al instante la enfermera Joy algo cansada informaría al grupo como su amigo despertaba...

Al llegar, la alegría se haría presente pues vieron como esté recuperaba la conciencia. Los chicos harían su parte de darle la bienvenida, y más la chica peli miel que al acercarse al chico está lo abrazo, correspondida el entrenador pregunto sobre la situación. Serena le daría la información de que él estaba internado en el centro Pokémon.

-Mi motivo, eres Tú- Shalourshipping-(Ash X Korrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora