Capítulo 9: Perforando

62 8 1
                                    

Mi noche en Freddy's

Capítulo 9: Perforando

No pasó mucho tiempo antes de que las pesadas contraventanas de las puertas y ventanas comenzaran a levantarse, dejando entrar la hermosa luz del sol mientras yo me arrastraba fuera del área de detrás del escenario. El propietario se tomó su tiempo para abrir las puertas, y debí haber sido un verdadero espectáculo para ver cuando entró. Mi chaqueta estaba en algún lugar del piso, los agujeros se habían corroído en mis pantalones, los moretones comenzaban a formarse en mi cara, y estaba cojeando como un maldito zombi, que es como me sentía. Primero me miró, luego vio el desastre que era el comedor, y comprensiblemente quería saber qué había pasado. Y siendo el buen empleado que era; Tenía la intención de mostrárselo.

Recorrimos todo el restaurante, actuando como una especie de guía turístico mientras señalaba todas las puertas que se habían desprendido de las bisagras, así como los muebles rotos y las contraventanas ahora inutilizadas en las puertas de la oficina de seguridad. Luego, uno por uno le mostré lo que había sido de Foxy, Chica y Bonnie, antes de hacer mi gran final de mostrarle lo que había dentro de los trajes detrás del escenario. Esperaba que se sorprendiera y horrorizara mientras le contaba cada detalle espeluznante de lo que había pasado durante las últimas seis horas, pero solo tenía la mitad de razón.

Ciertamente estaba sorprendido, pero no por lo que me había sucedido, y en lugar de horrorizado, en realidad comenzó a enojarse. Ignorando por completo los horrores de mi historia, comenzó a gritar y gritar por todo el daño que le había hecho a su hermoso restaurante, y cómo los personajes que había destruido eran antigüedades invaluables que nunca podrían ser reemplazadas. Parecía feliz de que no hubiera logrado destruir a Freddy, aunque estaba seguro de que había hecho todo lo posible, a juzgar por todo el desgaste del disfraz del oso grande, y luego me dijo que tenía que olvidarme de todo. Lo había visto detrás del escenario.

Al final se dio cuenta de que me habían despedido y de que no recibiría un cheque por el día que trabajaba porque él lo iba a deducir de la enorme cantidad que le debía por destrozar su lugar de trabajo. Tenía la intención de cobrarme por cada cosa que se había roto o destruido durante la noche, y en ese momento decidí terminar su pequeña perorata haciendo lo que cualquier estadounidense de sangre roja hubiera hecho en mis zapatos: lo golpeé en la boca.

Siempre me sorprenderá lo rápido que se puede cambiar la actitud de una persona con un poco de fuerza física, y estaba cantando una melodía completamente diferente después de recibir un puñetazo y caer hacia atrás sobre una silla. Luego comenzó a hacer lo que hacen todos los pequeños tiranos débiles cuando se dan cuenta de que el otro no les tiene miedo, y comenzó a tratar de dar marcha atrás a algunas de las cosas que me había dicho. Ahora afirmó que solo estaba bromeando sobre la retención de mi cheque de pago, e incluso se ofreció a olvidarse de cobrarme cualquier cosa si yo era razonable.

Esperé hasta que se puso de rodillas antes de agarrarlo por la parte posterior de la cabeza y golpear mi propia rodilla en su mandíbula, haciéndolo caer de lado. Ahora se estaba asustando y amenazando con llamar a la policía, e incluso dijo algo sobre culparme de las muertes de los otros guardias de seguridad, pero yo tenía otros planes. Este tipo no era físicamente rival para mí, especialmente después de haber pasado tres rondas con toda la noche con Freddy Fazbear Band, así que recogí del suelo el rollo de cinta adhesiva que había perdido hace mucho tiempo.

Debió haberse dado cuenta de lo que estaba sucediendo, ya que se puso de pie para correr hacia la puerta, pero yo ya estaba cargando hacia él cuando se levantó. Lo abordé antes de que pudiera acercarse a la puerta, y fue más fácil de lo que pensaba sujetar al dueño mientras yo le pegaba las muñecas a la espalda con cinta adhesiva. Usé alrededor de siete envolturas solo para estar seguro, y luego hice lo mismo en sus tobillos antes de poner tres envolturas alrededor de su boca para hacer que se callara. Luego pegué con cinta adhesiva sus brazos a los costados, até sus rodillas juntas y luego lo agarré por los tobillos para arrastrarlo hacia el escenario.

El dueño pateó y se retorció, pero no pudo escapar cuando lo obligué a sentarse contra la barandilla de las escaleras del escenario y usé el resto del rollo para sujetarlo. Luego busqué en sus bolsillos, saqué su teléfono celular y todo el dinero de su billetera antes de guardar la billetera. Lo último que me llevé fueron sus llaves, y creo que mi plan empezó a darse cuenta después de que le di unas palmaditas en la cabeza y le dije que tuviera una buena noche. Ignoré sus gritos ahogados mientras cruzaba el comedor y salía por la puerta principal, jadeando felizmente mientras el aire fresco llenaba mis pulmones. Luego cerré las puertas y las pesadas persianas estaban terminadas de cerrarse cuando los otros empleados comenzaron a llegar.

Me preguntaron qué estaba pasando y, de hecho, parecieron felices cuando les dije que el propietario había cerrado Freddy's durante el día por problemas de mantenimiento. No se hicieron más preguntas cuando regresaron a sus autos y se fueron, dejándome tirar las llaves del dueño y el teléfono celular en el desagüe pluvial más cercano. Nunca obtuve una explicación completa de lo que había sucedido durante mi noche en Freddy's, pero la repentina desaparición del dueño fue un buen consuelo. La única persona por la que me sentí mal fue por el pobre que tenía el trabajo antes que yo, porque sin su último mensaje, probablemente no habría entendido lo que estaba sucediendo lo suficiente como para sobrevivir.

Finalmente, la policía recibió un aviso anónimo sobre un asesino con traje de oso. Esto era técnicamente cierto desde mi punto de vista, y nunca se reveló al público exactamente lo que encontraron dentro del restaurante, pero el lugar fue cerrado permanentemente unos días después. Así que fue adiós y despedida de Freddy Fazbear's Pizza. Es decir, hasta que alguien decidió comprar la propiedad y reabrirla unos años después, pero esa es una historia para que otra persona la cuente.

-FINAL-

Mi noche en Freddy Fazbear's Pizza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora