Mi noche en Freddy's
Capítulo 4: 1:00 AM
Había terminado mi comida de sobras de pizza y refrescos enlatados mucho antes de que el reloj de mi oficina marcara la 1:00, y hasta ahora no había sucedido nada realmente memorable. Chica y Bonnie continuaron deambulando por el comedor, pero Freddy no había hecho absolutamente nada. El gran oso animatrónico se quedó allí en el escenario, mirando fijamente al espacio, así que comencé a pensar que podría haberse roto, cuando noté algo en el monitor de Pirate Cove.
Miré más de cerca y vi que las cortinas se habían corrido por completo, revelando nada más que el escenario donde Foxy siempre había hecho su espectáculo. Pero, ¿dónde estaba el personaje en sí? El gran zorro de manos de gancho no se veía por ningún lado en su área, pero luego vi algo que se movía muy rápido cerca de la cámara del pasillo justo antes de que el sonido de pasos rápidos llegara a mis oídos. Me levanté y me acerqué a la puerta izquierda para ver qué estaba pasando, y fue entonces cuando encontré a Foxy.
Me tomó un segundo darme cuenta de lo que estaba viendo cuando el gran zorro animatrónico salió corriendo de la oscuridad, pero de repente comprendí lo suficiente cuando me abordó. Fue perturbador verlo saltar hacia mí con su mano de gancho y sus espeluznantes dientes grandes, pero más aún cuando fui golpeado hacia atrás contra el borde del escritorio antes de que cayéramos al suelo. La silla me salvó ya que el respaldo se interpuso entre nosotros mientras caíamos, y el agarre que Foxy había puesto en mi brazo era tan poderoso que no sé si podría haberlo roto por mi cuenta.
La silla también se cayó, y también fue algo bueno, porque el personaje inmediatamente trató de agarrarme de nuevo, y era difícil creer lo rápido que podía moverse en comparación con los demás. Le di patadas repetidamente mientras me alejaba, logrando mantener sus brazos hacia atrás el tiempo suficiente para ponerme de pie, y luego agarré el extintor de la pared. Girándolo hacia abajo tan fuerte como pude, bajé el cilindro rojo sobre la cabeza de Foxy mientras volvía a levantarse, seguido de un crujido metálico amortiguado cuando lo devolví.
Me había imaginado que alguien se había colado y se había puesto el traje de Foxy en algún momento del día. Era la única explicación de la forma en que este personaje se había estado moviendo y cómo me persiguió, pero esta teoría fue rápidamente descartada cuando el personaje saltó un segundo después. Volví a girar el extintor, pero Foxy fue demasiado rápido cuando se abalanzó sobre mí, y el arma elegida se me cayó de las manos mientras me atacaba por segunda vez. Su mano de gancho se hundió en el suelo justo al lado de mi cabeza cuando pateé y golpeé al gran zorro en un esfuerzo por escapar, pero luego el personaje retrocedió por sí solo mientras me agarraba el tobillo con fuerza.
Grité de sorpresa y dolor cuando Foxy se puso de pie y traté de agarrar el extintor de nuevo, pero él me apartó de él antes de que pudiera. No podía creer que un zorro animatrónico me estuviera sacando de la oficina, pero eso no significa que me rindiera. Le di una patada salvaje en el brazo una y otra vez mientras nos acercábamos a la puerta, y desesperado traté de usar la pared para evitar que me llevaran más lejos, pero mi pie terminó presionando el interruptor de la puerta. Toda la habitación se estremeció cuando cayó la losa de metal pesado y Foxy estaba de pie en la puerta, por lo que no había nada que el personaje pudiera haber hecho para evitar el impacto total.
El zorro animatrónico fue aplastado casi por completo por el peso de la losa; chispas volando mientras los engranajes y otras partes metálicas salieron volando después de hacer agujeros en el voluminoso traje. La puerta también parecía estar chispeando mientras trató durante unos segundos de bajar el resto del camino, pero terminó atascado a la mitad cuando trató de retraerse. El humo negro comenzó a salir de sus engranajes en el techo, así que presioné el botón de la puerta nuevamente para apagarlo. El humo se detuvo cuando el pequeño motor se apagó, pero la puerta permaneció medio cerrada mientras miraba los restos de Foxy Fox.
ESTÁS LEYENDO
Mi noche en Freddy Fazbear's Pizza.
Tajemnica / ThrillerMi trabajo regular no me pagaba lo suficiente para llegar a fin de mes, así que decidí conseguir un trabajo adicional ... como guardia de seguridad del turno de noche en Freddy Fazbear's Pizza. ¿Qué podría salir mal en un lugar tan divertido y amant...