izumi: tu...que haces aqui?*asustada*
katsuki:no te puedo ver escoria?!
izumi:ammm si pero por que no estoy en el calabozo?..
katsuki:por que te desmayastes un mes
izumi:que!!*se levanta bruscamente* hay hay..
katsuki:ja que tonta te la crreistes...!
izumi: me duele demasiado!!*llora*
katsuki:si deja de exageraar..*ve que el vestido esta manchandose de sangre* brujaa!!!
izumi:me duele me duele*llora*
katsuki:calmate tonta!!! que desesperas!!
uraraka: que pasa majestad!!?
katsuki:esta sangrando la tonta!!!*señala en vestido*
uraraka: dios!!! seras tan idiota!!! te dije que no le hagas hacer esfuerzo!!!
despues
uraraka: listo
katsuki: y ahora que?!
uraraka:dejala que descanse... haci la herida sanara mas rapido..*le da un vaso de cafe con magia*toma
izumi:gracias..
uraraka:esta pocion hara que te relaje ..
katsuki:y por que el cafe y la pocion juntos bruja?
uraraka: ella no es de este mundo investigue de donde viene y pues seria mejor darle cosas de su mundo..
katsuki:que!? eso es posible!?
uraraka:si
izumi:*tapandose la boca*
uraraka: que tienes midoriya?
izumi: quiero vomitar..
uraraka:*saca algo de su bolso* a ver.....ya vi el problema....*guarda el aparato* el gulpe que recibistes en el estomago hiso que se dañara tendras que tomar algunas pastillas y te para que desinflame..
izumi:hay.....eso es bien doloroso...
katsuki:pero ni le pege fuerte!
uraraka: esos moretones los tendra 1 mes entero las heridas sanaran en 5 dias el daño en el estomago 3 dias crees que fue un pequeño golpe? bakugou casi la matas!!
izumi:voy a bajar de la cama un rato..*baja de la cama* hayyy!!!*se cae*
katsuki:*le agarra* pero que mierda camina bien idiota!!!
izumi:es que me duele mi espalda y mucho...
uraraka:verdad como olvidar cuando le lansastes hacia la pared de piedra..
katsuki:ya lo admito te golpie muy fuerte!!! pero tu no devias decirme esas cosas!!!
izumi:losiento...me puedes ayudar a subir a la cama porfavor...?
katsuki:tsk ya que!:.
uraraka:bueno he creado una sila de ruuedas por si izumi quiere ir a algun lado ya que para katsuki cargarla cada rato puede que te termine matando..
izumi:gracias uraraka.*feliz*
uraraka:bueno adios
en la madrugada
izumi: no hay nadies quiero ver las estrellas del cielo....*baja de la cama hacia la silla de ruedas* listo ahora al balcon
izumi:valla que bonito cielo....
ESTÁS LEYENDO
amor dentro de un videojuego
Acakmidoriya una universitaria de 19 años que casi su vida fue hermosa su sueño era ser tocadora de instrumentos por un promesa por eso desde que era pequeña practicaba pero un dia fue a una tienda de videojuego que quedaba cerca de su casa y compro un...