37. ¿Por qué yo?

1.2K 48 4
                                    

"- ¿Y yo? ¿Por qué sigo aquí?- pregunté, con la voz apenas convertida en un murmullo.
Estaba segura de que me dolería. En el fondo de mi corazón estaba convencida de que sólo seguía aquí porque era tan bueno que se veía incapaz de romper su promesa.
-América, creo que lo he dejado claro- dijo Maxon con calma. Suspiró y me levantó la barbilla con la mano. Cuando por fin tuve sus ojos delante, confesó-. Si esto fuera más sencillo, ya habría eliminado a todas las demás. Sé lo que siento por ti. A lo mejor soy demasiado impulsivo al pensar que puedo estar tan seguro, pero tengo la convicción de que contigo sería feliz.
Me ruboricé. Sentía que las lágrimas acudían a mis ojos pero parpadeé para combatirlas. La expresión de su rostro era tan adorable que no quería perdérmela.
- Hay momentos en que siento que hemos derribado el último muro que se había erigido entre tu y yo, Y otros en los que pienso que sólo quieres quedarte por conveniencia. Si pudiera estar seguro de que tu única motivación es estar conmigo...
Hizo una pausa y sacudió la cabeza, como si el final de la frase fuera algo que no podía permitirse siquiera a desear."
Maxon Schereave y América Singer.
La Selección, Kiera Cass.

Frases de Libros ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora