Jimin
Correr por las calles con mucha prisa era lo que hacían el alfa y los dos omegas.
Ya no era solo uno sino varios los que andaban pisándoles los talones, nam corría atrás de los omegas mientras jimin iva por delante.
El ruido de vidrios rompiéndose y el rechinido iso que nam gritara.-cuidado!!
El edificio que estaba a lado de la calle comenzó a caer con gran rapidez.
Nam en un solo movimiento tumbo a ambos omegas poniéndose a el como barrera.El polvo los avía cegado, y el sonido que había causado el edificio los iso temblar.
Su respiración era agitada y apenas pudieron abrir los ojos notaron que el edificio había caído a unos metros de ellos, la construcción aplastó a las bestias que los perseguían.
nam se apartó del ensima de los omegas, apenas se movió grito-ahhhh!
-amor - hyungGritaron los omegas.
Ambos omegas se encontraban bien por ser protegidos por el alfa pero nam no salió ileso después de todo, un trozo de varilla era lo que tenía incrustado en la pierna izquierda, jimin se acercó a su pierna mientras que el otro omega se acerco para que su esposo se apoyara een su pecho para estar más comodo.-nam!
-amor?, te encuentras bien?
Nam apezar del dolor y ardor que sentía en su pierna, estaba más preocupado por su amado omega.
-como preguntas eso?, estoy bien, nam tienes un fierro el la pierna.Jin tenía la cara empapada en lágrimas.
Jimin con un poco de desesperación rasgo su camisa y se desabrocha el cinturón se sugeta sus pantalones.-jimin que haces?. Le dice jin
- nam hyung está sangrando mucho le apretar la pierna para que no se desangre.
Jimin apretó fuerte el cinturón en la pierna de su hyung par después poner las telas rasgadas cubriendo al rededor de la varilla.
- hay que ir a mi casa, es la más serca y ahí sacaré la varilla.
-como iremos, esas cosas están por todos lados.
-ahi!
Nam había visto no muy lejos una camioneta oscura con la puerta del piloto abierta.
-jin hyung, ayúdeme a llevar a nam hyung al auto.
Entre ambos omegas tomaron por los laterales al alfa para levantarse e ir caminando con prisa hasta el auto y subir en el, jin y nam se sentaron atrás.
-vas a estar bien.
Consolaba Jin hipiando a su alfa.
Jimin con desesperación buscaba las llaves del auto, pero por mucho que viera no encontraba las benditas llaves.
-no están las llaves.
- busca jimin, tienen que estar!
- no las veo.
Buscaba con rapidez, hasta que por fin las encontró.
Ensendio el auto y a toda velocidad condujo hasta su casa.
En la casa del omega, jimin abrió la puerta e iso pasar a la pareja, el camino no fue fácil apenas los zombies los veían y corrían tras el auto. Por suerte llegaron sin que ningún zombie nos persiguiera hasta l casa.
Sin más jimin corrio hacia el baño donde tenía el botiquín de primeros auxilios.
- nam tengo que sacarte la varilla.
-que?!
- tengo que desinfectar la herida si es que no quieres perder la pierna.
Con mucho cuidado jimin removió el trozo de hierro y cubrió con gasa y vendas la herida.-jimin prende las noticias
-claro nam hyungNoticias
-Aún no se sabe con exactitud que es pero está pasando por medio corea...
-se a estado reportando los incidentes desde varias partes de corea, esta catástrofe a iniciado en en el centro de corea seul al rededor de las 2 de la madrugada en donde se detectaron los primeros casos de personas agresivas.
-por el momento solo podemos decir que no está permitido estar fuera de sus hogares, eviten tener contacto con esta clase de personas. Los lugares comerciales no son seguros, cualquier lugar comercial queda en base roja.
- las características de estas personas son parecidas a un zombie, son infectados pero no se sabe de qué.
- por el momento es lo único que podemos decir, pronto el presidente dará una declaración de lo que está pasando.
...
.
YOONGI
ESTÁS LEYENDO
Comandante omega "Z"
Fiksi PenggemarLOS OMEGAS SIENDO LOS MENOSPRESIADOS DE LA SOCIEDAD. TENIENDO PROHIBIDO EL ESTUDIO COMO EL TRABAJO HACE QUE UNO EN ESPECIAL TENGA QUE CUBRIR SU VERDADERA NATURALEZA PARA PODER SEGUIR SUS SUEÑOS...PERO ALGO SALE MAL Y TIENE QUE HACERSE CARGO DE LAS C...