Cap 8

20 4 0
                                    

en el auto, según las noticias, parece que solo se propago dentro de corea del sur los ¨zombies¨ comenzaron a circular por la radio, jimin junto a sus hyungs partieron con rumbo a la casa de jungkoook, la pareja kim ya conocía dichoso primo mas nunca pudieron convivir y conocerse mas. el viaje era silencioso mas era el mio de que los zombies los persiguieran, jimin manejaba con cautela y alerta a su alrededor mas fue el tiempo de viaje al tener que estar tomando caminos largos o caminos mas despejados de pestes. pero a este que es lo que nos espera.

YOONGI

hasta el momento solo e pensado en correr por mi vida junto a la beta de nombre tn, teníamos que refugiarnos en un lugar mas seguro, un lugar en donde pasar la noche y por lo menos dormir un momento. como quisiera que este fuera una pesadilla, mi lobo se volvió un cobarde no se a mostrado desde la explosión.

-corre- me grita tn, una vez mas somos perseguidos por una manada de zombies desde hace poco, mas que exhaustos nos encontramos pero valoro mucho mi vida. a si que a correr se a dicho.

tn se a caído, cuando se levanta grita su tobillo es el que duele.

-vamos, tn corre.

la tomo del brazo y la ayudo a caminar lo mas rápido posible.

y mas somo rodeados por muchos infectados, ¨mi corazón esta a punto de colapsar¨.

-tienes que irte.

-que?

-vamos corre.

- no pienso ver morir a una persona mas por mi culpa.

-no pienso dejarte.

-solo corre, vamos tienes que irte, mira mi auto esta bastante cerca seguro que puedes llegar.

- si tan cerca estamos vayamos los dos.

-ya no puedo, no puedo seguir, la culpa me mata.

-tn no ten rindas

-tienes que irte lejos.

-vamos

- es un auto Bugatti Chiron Sport

- es un auto Bugatti Chiron Sport

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tn no me agás esto

-tengo tanto miedo, pero ya no puedo mas, no debí haber tomado la prueba, si no fuera por mi existencia nunca hubiera pasado esto, e matado a mucha gente inocente. ¿Cuántas familias no e echo morir?

- vamos si no te rindes puedes revertirlo.

- no entiendes, no hay cura, no hay nada que pueda hacer es un virus se revierta. solo corre.

-no te dejare.

yoongi toma la cintura de la beta para poder apresurar su caminata

- ¡cuidado!.

Comandante omega "Z"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora