viernes 20/octubre/2062
JIMIN🤍
el día comienza de lo mas natural diría yo, solo si mi lobo estuviera de acuerdo con lo mismo, si instinto de alerta se mantiene activo.
hoy seria en ultimo día de trabajo de la semana, mañana es sábado y tenia planeado visitar a kook y a tae, y regresar el domingo por la tarde... hoy me levante mas temprano de lo habitual.
=¿quieres calmarte?=
=¡no puedo!, solo se que tengo que estar atento=
=harás que me altere más de lo que ya has echo=
=lo siento, solo es instinto, ni siquiera se yo que me pasa=
=¿será nuestro celo?=
=no es eso, es algo mas, algo grave=
=¿Cómo que?=
=no se, solo hay que estar alerta por cualquier cosa=
=tienes razón, mas vale prevenir que lamentar=
cuando llegue al trabajo me puse a dejar mis cosas y ponerme un delantal de cintura, para comenzar a limpiar antes de abrir, nam y jin suelen venir mas tarde los viernes.
después de limpiar el mostrador, las mesas y barrer el reloj marcaba la hora para comenzar a abrir, cuando lo hice, pude ver a nam y a jin al otro lado de la calle, cuando me vieron me saludaron de lo mas sonrientes y yo les devolví las mismas alegrías aunque me encontraba inquieto.
cuando entraron jin me abrazo de lo mas sonriente posible, de verdad eso es extraño.
Jin:-¡jiminie!
Jimin: -buenos días jin hyung, lo veo muy feliz hoy.
Jin:-lo estoy- sonríe mas.
Nam:- buenos días jimin
Jimin- buenos días nam hyung.
Jin:-¡tengo buenas noticias!
Jimin:-¿de verdad?, y ¿Cuáles son?
Jin:-pero antes tengo sed.
- yo iré amor- nam va asia la cocina y regresa con un vaso de agua.
Jin:- pero no tires el vaso
-ups- el vaso quedo mas que roto en el piso.- diablos, yo lo limpiare.
-¡no!- ambos omegas hablaron al mismo tiempo, realmente les asusta que el alfa aparte de romper cosas las trate de arreglar o de recoger la ves que rompió un plato y trato de recogerlo término sangrándose ambas manos.
Jin:- bueno, ya. mini, la noticia es...
Jimin:- vamos hyung no me deje con la intriga.
J8n:-¡nam ayúdame!
Nam:-mini, jin esta en cinta.
Jimin:- ¿de verdad?, ¡que emoción!- jimin se encontraba brincado- ¡felicidades hyungs!
los tres terminaron abrazados mas que felices, ahí jimin pudo darse cuenta del olor a leche materna en jin tenia, era sutil el aroma pero se sentía, esa era la duda de jimin, porque no se dio cuenta antes su olfato era muy agudo al igual que sus demás sentidos y estos se agudizaban mas cuando su lobo se encontraba en alerta algo que el día de hoy estaba, talvez era de que tenia la cabeza en otro lado, jimin no es un omega común, tiene carácter de alfa cuando la ocasión lo amerita, al único alfa por el cual bajo la cabeza en demostración de sumisión fue jungkook pero solo fue durante el entrenamiento de ahí nunca mas volvió a estar por debajo de otro alfa que lo trate de pisotear.
ESTÁS LEYENDO
Comandante omega "Z"
FanfictionLOS OMEGAS SIENDO LOS MENOSPRESIADOS DE LA SOCIEDAD. TENIENDO PROHIBIDO EL ESTUDIO COMO EL TRABAJO HACE QUE UNO EN ESPECIAL TENGA QUE CUBRIR SU VERDADERA NATURALEZA PARA PODER SEGUIR SUS SUEÑOS...PERO ALGO SALE MAL Y TIENE QUE HACERSE CARGO DE LAS C...